Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Pago online cineplanet

Buenas tardes tengo inconvenientes para realizar una compra online, es con tarjeta débito la transacción c0e33263-21f1-4f4a-98b5-ab4f13fb7cea realizada en payu*cineplanet , fue rechazada . saludos

Publicado 15 de Abril

Transferencia rechazada

Eh intentado comprar unas entradas para el cine, pero me llega a mi correo que payu rechazo mi tarjeta de debito, no entiendo porque si tengo dinero en esa tarjeta y si esta habilitada para estas compras, espero me ayuden

Publicado 09 de Abril

-- transacción rechazada: [6850dc69-1ace-45da-a0c6-5db5c82d28e3] --

Publicado 07 de Abril

Transacción rechazada

Quise comprar entradas en cineplanet de manera online con una tarjeta de débito bbva y me salió esto: -- transacción rechazada: [6850dc69-1ace-45da-a0c6-5db5c82d28e3] --

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Cineplanet

Pago rechazado de payu por compra en cineplanet

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cineplanet con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de payu que mi pago ha sido rechazado. la transacción 8c60441c-2e89-43f2-abd0-499976489760 realizada en cineplanet , fue rechazada .

Publicado 01 de Abril

Pago

Estoy intentando comprar entradas al cine (en perú) desde ayer y me rechaza, pensé que era un tema de mi tarjeta pero llame al banco y todo bien, pensé que era señal del celular intente en la laptop y también me rechaza... Hasta intente en otro cine e igual (ambos trabajan con payu) quisiera resolv…

Publicado 31 de Marzo

Payu no funciona

Payu me rechaza la tarjeta bcp débito cuando quiero comprar entradas para cineplanet

Publicado 31 de Marzo

Transacción rechazada

Al comprar entradas al cine en el momento de hacer el pago me sale transacción rechazada a que se debe?

Publicado 26 de Marzo

Transacción rechazada

Quise comprar entradas para cineplanet y me rechaza la transacción, intento varios días y la respuesta es la misma

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Cineplanet

No me permite comprar entradas de cine, en ningún cine

No me permite hacer una compra por medio de ustedes. Lo he intentado en diferentes cines, y en ninguno me permite. Las tarjetas no son el problema porque probé con una pago mínimo y funcionó. Quisiera saber cual es el motivo de esto y quisiera que me permitan hacer los pagos.

Publicado 17 de Marzo