Cineplanet

Cineplanet

Reclamos a Cineplanet

Reclamo a Cineplanet

No me permite comprar entradas de cine, en ningún cine

No me permite hacer una compra por medio de ustedes. Lo he intentado en diferentes cines, y en ninguno me permite. Las tarjetas no son el problema porque probé con una pago mínimo y funcionó. Quisiera saber cual es el motivo de esto y quisiera que me permitan hacer los pagos.

Publicado 17 de Marzo

No se puede comprar

Hola intente comprar las entradas y no se puede en cineplanet con la tarjeta y ninguna lo acepta

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Cineplanet

Reclamo, se proceso mi pago mas no me enviaron mi voucher de compra

Realice una compra de 2 entradas para detox con la tarjeta dinners club, la funcion de hoy 11/03/2022 butacas g9 y g10 sala 3 use la promocion de entel 2x1 ingrese los codigo generados, asi mismo compre 1 canchita gigante mixta en el app junto con las entradas que esta 18 soles , mi importe total p…

Publicado 11 de Marzo

Rechazan compras cineplanet

Mi compra de entradas a cineplanet son rechazadas y responde a mi correo con ese número de transacción 16fd73f7-b70d-48f7-b6ce-b1306f0b5b39

Publicado 10 de Marzo

Tarjeta rechazada

Desde la semana pasada quise realizar una compra por la web de cineplanet y no podía. El personal me dijo que porque era domingo. Pero estoy intento comprar desde el lunes y no puedo. Me rechaza la tarjeta. Por favor espero pronto solución.

Publicado 23 de Febrero

Rechazo de pago

Me bloquearon mi tarjeta y ahora no puedo realizar ningjna compra por internet

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Cineplanet

Payul rrchaza mi pago de débito

Estoy intentando hacer hasta 8 compras y me siguen rechazando el pago...mi tarjeta es débito y no entiendo porque el rechazo, siendo esta mi primera compra

Rechazo de compra

Buenas hoy quise comprar una entrada en cineplanet pero me sale que mi compra ha sido rechazada

Reclamo a Cineplanet

No puedo comprar por cineplanet

Buenas noches, quise hacer una comprar para cineplanet pero me sale: la transacción d768e5b7-62e9-421e-8720-24a667dfbe88 realizada en cineplanet , fue rechazada .