Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

No me deja registrarme

Cuando me quiero registrar en cinemark me sale cédula en uso, cuando yo no usé nunca mi cédula para registrarme.

Publicado 23 de Abril

Por un pago

Hola necesito contactarme con atención al cliente por qué me descontaron un pago que no ise de cine fan necesito una solución

Publicado 18 de Abril

Transacción rechazada

He intentado comprar entradas al cine más de una vez via online y salen transacciones rechazadas. la transacción 0e0089e1-8b66-4e43-b239-f0bcbb4a3b43 realizada en h***://w***cinemark-peru.com , fue rechazada . ya he verificado buen funcionamiento de mis tarjetas y cuentas.

Publicado 16 de Abril

Transacción rechazada

Buenas tardes quiero hacer compras de entradas en cinemark y me manda el siguiente mensaje a mi correo -- transacción rechazada: [edfe26e4-61f7-4397-b6f9-9d974d09640e] --

Publicado 15 de Abril

Reclamo de devolución

Buenos dias, el 7/04 hice una compra de entradas y un combo en el candy (pochoclos y gaseosas) las cuales solicite el cambio en el momento y me dijeron que mande un mail para pedir el reintegro , en el momento compre otro combo ya que mi sobrinita no queria pochoclos. resulta que cuando mando el…

Publicado 13 de Abril

Estafa en cinopolis

Fui al cine 4d y como subí por el ascensor no me entregaron los anteojos tridimensionales son un desastres yo hacía mucho que no iba al cine y no sabía que se escaseaba la entrada todo para sacar personal

Publicado 11 de Abril