Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Recupero comtraseña

Imposible recuperar la co trasera de la cuenta de cinemark, nunca llega el correo para recuperar la misma. Es marítimo el funcionamiento del sistema que usan.

Publicado 26 de Mayo

Reclamo

Hola compre mi boleta para rápidos y furiosos y no le a llegado el qr para ingresar a la salsa de cine para el día de hoy.

Publicado 22 de Mayo

Negocio

Quisiera borrar la empresa que se puso sola en mercado pago ya que no tengo está y no pienso usar la cuenta como negocio

Publicado 22 de Mayo

Compra erronea de merchandising

Hola hace 2 semanas inicie el reclamo por la compra de merchandising erroneo. Quiero que me devuelvan mi dinero y compensen las molestias ocasionadas.

Solucionado 06 de Junio

Devolución del dinero

El día martes se realizó una compra en línea de una entrada a cine y en el momento del pago la transferencia salió rechaza porque ya habían ocupado la silla pero el dinero aún no ha sido devuelto el pago que se realizó fue electrónico

Publicado 20 de Mayo

No me dejaron ingresar

Buenas tardes. Quería solicitar devolución de dinero por entradas. Las función era el 18/05 a las 17:50 hs cine cinemark avellaneda. saqué 3 entradas para la función y no me dejaron pasar ni retirar las entradas porque mis sobrinas eran menores de edad. Siendo que las entradas las pagué yo que soy…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a cinemark

Problema para comprar entradas de cine

No puedo comprar entradas ,pongo mi usuario y contraseña y me dice q es incorrecto pongo para recuperar contraseña y nunca me mandan el mail

Publicado 19 de Mayo

Balde pochoclo recargable

Hola compre un balde recargable y solo me lo dejaron recarga 1 sola vez quería saber cuantas veces lo puedo recargar

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a cinemark

No puedo recuperar la cuenta

Hola hace días no puedo recuperar mí contraseña ..pongo mí mail y pongo recuperar contraseña pero nunca me llega la contraseña , a su vez me dice q si está registrado un usuario con mí correo pero el mail no me llega para poder recuperarla ,quisiera que me ayude por favor

Publicado 18 de Mayo

Pase cultural rechazada

Tengo todo el saldo en mí Tarjeta Más Cultura pero cuando quiero sacar entradas para el cine me dice que el pago se rechazo y denegado... Me gustaría una solución por favor

Publicado 17 de Mayo