Cinemark

Cinemark

Reclamos a Cinemark

Mi pago fue rechazado

Buenas tardes hoy quise comprar las entradas para cinemark con mi tarjeta bcp debito , pero me llega un correo de Payu que mi pago ha sido rechazado.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a cinemark

Eliminar cuenta q no puedo ingresar ya

Tenia una cuenta pero ya no puedo ingresarnporq perdi el correo electronico.. Quise registrarme con otro pero no m acepta por el dni es el mismo .. Quisiera anular la cuenta anterior pprfavor..y seguir disfrutando de cinemark

Publicado 08 de Junio
Reclamo a cinemark

No puedo cambiar mi correo

Buenas tardes! es que quisiera modificar mi correo electrónico ya que no puedo ingresar con el antiguo porque no recuerdo la contraseña. Le agradeciera muchísimo si me pueden ayudar con eso. Gracias

Publicado 07 de Junio

Quiero ser cinefan blak

Quiero ser cinefan blak y no me deja porque dice que mi dni ya esta registrado, cuando cree la cuenta , en ningún momento me pidió el dni, y en mi perfil está vacío ese dato. se pierden un cliente si no solucionan mi problema.

Publicado 06 de Junio

Cambio carro

Quiero cambiar mi correo porque no puedo ingresar

Publicado 05 de Junio

Revocación de entrada

Buenas tardes, el día martes saque entradas por cinemarck hoyt y me confundí de cine, por eso la revoque, cuestión que no me llegó ningún mail y no fui a ver la película. Quería saber si la compra ya fue cancelada porque en mi cuenta de cine aparece revocada…. Espero respuestas gracias

Publicado 02 de Junio

Correo

Puse mal mi correo electrónico en cinemark

Publicado 31 de Mayo

Entradas con vencimiento

Desde hace unos días intento realizar una compra de entradas y canjear las que tengo. Pero me sale error.

Publicado 27 de Mayo