Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reembolso

Realice una compra y no recibo ni seguimiento ni rastreo de mi pedido, requiero el reembolso del pago que se realizó por medio de Ebanx

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

No he recibido mi paquete

Page por tarjeta de débito una maleta que mencionaba que llegaría en 2 dias y no me a llegado mi paquete y ya son 3 días no e recibido ni una notificación sobre el paquete

Publicado 07 de Octubre

Pedido

He pagado por un móvil y llevo 1 mes esperando la entrega de mi producto

Pedido

He pagado x un móvil y ya llevo un mes esperando el producto y nada ni siquiera alguna notificación de cuando llega mi producto a la dirección que di

Probable estafa

Pedí un celular y decía q llegaba en 2 días y asta ahorita no resivi nada y no me an informado de mi pedido ni el rastreo

Reclamo a Chilefafafa

No he recibido los artículos de mi compra

Realice la compra de 3 arbolitos de navidad el 29 de septiembre 2023, hice el pago por medio de transferencia bancaria, fue cobrado el importe y aún no se han comunicado conmigo para decirme cuando será la entrega. considero que ya debería yo tener la confirmación de entrega para darle seguimiento.

Entrega o rembolso

Compré apague y se realizó pago con tarjeta y sigo esperando mi envío tengo recibo de descuento y pagó

Producto sin entregar

El 7 sept compre 2 mesasa pedido 78708300044203, supuestamente era amazon publicidad, confiable, al hacer y confirmar pedido, me aparece cargo de ebax chilefafa con cargo a mu cta de banco. hasta el dua de hoy no han informado de la entrega siendo el compromiso de 2 a 5 días tiempo de entrega. c…

Reclamo a Chilefafafa

Quiero mi pedido ya o mi rebolso

Hice una compra con dicha empresa y no tengo número de guía ni respuesta requiero mi rembloso737137-00093949 este mi número de pedido me dice q en 48 o más tardar 3 días llega y nada

Reclamo a Chilefafafa

No tengo respuesta de entrega y rastreo de mi pedido

Realice una compra con código de producto 787083.00092816­ y no veo registro de rastreo ni correo de información. Requiero mi reembolso por 468 pesos mexicanos mi número es el 3346164268 att bernardo

Publicado 04 de Octubre