Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Mi pedido no.00117284 no llega

Hola buenos días, mi pedido aun no llega, hice mi pago por medio de mi targeta débito se me cobro y solo me enviaron un correo diciendo que esta en "pendiente de envío" , pague por que se me mandara por dhl para poder contar con mi pedido lo más pronto posible se me cobro por ese servicio y se pago…

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

Mi bicicleta todavía no llega

Pedí una bicicleta y no me ha llegado sólo quiero que me envíen la bicicleta aunque tarde pero si alguien me puede dar seguimiento por favor

Publicado 10 de Octubre

Devolucion

Hola pedi una mesa el dia 2 de ocrubre del 2023 y no se me a llegado nada y tampoco puedo rastrearlo

Publicado 09 de Octubre

Mi reembolso urgente

Necesito me reembolsen mi dinero la compra no aparece como real en la página no hay rastreo existente en caminó

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

Pague un artículo y no me ha llegado

Hice una compra y pague en tiendas oxxo como me lo solicitaron y no he recibido respuesta alguna ,ya mandé un correo para reclamar y no me contestan el pago lo hice en el mes de septiembre ojalá me puedan ayudar

Solicito mi rembolso

Qué tal hice una compra con esta plataforma de chilefafafa y no eh recibido información de mi pedido ni mucho menos veo el rastreo de mi producto solicito mi reembolso ya que se dicen respaldar por ustedes y de compras amazon

Miedo a ser estafado

No pues que e visto muchos comentarios negativos de esta dirección de chilefafafa tengo miedo que me estafen

Reembolso

Ya me canse de estar haciendo una y otra vez el reclamo, ya no sé qué hacer, mi no. De pedido es:787083.00039617 del 5 de septiembre quiero el reembolso