Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reclamo a Chilefafafa

Aun no se ha recibido noticia alguna

Se ralizo la compra de un lavadora se realizo el deposito y recibi un mensaje por parte de una empresa app ebanx que se habia acredityado el pago y despeues se hizo un recalam,op a esa empresa y hasta la fecha con el numero de caso 10237213

Publicado 14 de Octubre

No me llega el pedido

Nunca me llego el producto de un escritorio, y si me hicieron el descuento de mi tarjeta de crédito, no he recibido ninguna respuesta

Reclamo a Chilefafafa

Realice un pago y no me ha llegado mi pedido

El dia 4 de octubre realice el pago de un mueble y no he recibo noticia alguna sobre mi compra, coloco el numero de pedido que se me asigno de acuerdo a mi pago realizado, y me indica que ese numero es incorrecto

No llega mi producto

Hace más de 10 días realize la compra de un toldo, el cual no me ha llegado. Mando correo al correo de contexto y no responden, requiero mi reembolso.

Fraude

Pedí unos perfumes y no me los han enviado por lo que requiero mi reembolso

Reclamo a Chilefafafa

Como doy seguimiento a una compra

Fecha 24/09/2023 pago de $810.00m.n. método de pago: ebanxlocaloxxo-mex . producto: maquina de coser overlock lumina 3-4 hilos cantidad de producto : 2

Reclamo a Chilefafafa

Incumplimiento en la entrega de mis pedidos

Tengo tres pedidos hechos, confirmados, pagados desde junio y no tengo ninguna comunicacion mucho menos entrega de los articulos.. Requiero la devolucion de mi dinero a la brevedad derivado del incumplimiento y la falta de seriedad.

Pedido de toldo

Hice un pedido de un toldo y no me ha llegado