Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

No eh recibido nada

Hice una compra de dos teléfonos celulares y aún no me llegan y lo pague en línea.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

No he recibido el pedido acordado

Hice el pago atraves de oxxo y llega un correo confirmado el pedido 787083-00055806 señalando el pago recibido el 12 de septiembre…

Publicado 18 de Octubre

Freaude

Hice mi pedido el 29 de septiembre y no me ha llegado nada y puedo rastrear el pedido, quiero mi devolución

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

Hice compra y no hicieron envío

Hice compra por internet con tarjeta de crédito... Se pagó a través de ebanx a chilefafafa, no contestan mi reclamo. El pago se hizo el 5 de octubre 2023 por $ 650

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

No me ha llegado mi producto

Buenas tardes realize una compra el día 14/07/2023 con chilefafafa realizando el pago con tarjeta a ebanx es fecha que no he recibido mi compra ni noticia de lo comprado si me pueden informar si llegara mi producto ó para que me reembolsen mi dinero le agradecería respondan mi reclamo gracias.

Publicado 16 de Octubre

Fraude

Hace 3 semanas o un mes hice mi pago para una freidora y no me han resuelto nada ni tiempo de envío ni número de guía ni nada, esto para mi como para muchos es un fraude y operan con los logotipos de mercado libre cuando directamente en la app de mercado siempre llegan los pedido en tiempo y forma.…

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

No tengo mi número de rastreo

Cómo tal no es un reclamo solo que realice el.pago del producto y no me llegó mi número de rastreo por favor ayuda al momento de realizar la compra seleccione envío gratis y en un primer correo me dice que mi compra está incompleta

Publicado 15 de Octubre