Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

No llegan mis llantas

Compre y pague el día 8de octubre 2 llantas rin 17 para mi camioneta mercedes bens y nome a llegado y no tengo ninguna respuesta el pago fue echo ebanex creo se llama haci me dijeron que recibieron el pago mi celular es 5511876236

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

Compré y no llego el producto, es un fraude

Hice un pedido y no ha llegado, la transferencia fue exitosa pero ahora ya no contestan y uds como banco permiten estos fraudes, ojalá y me apoyar con esto

Publicado 26 de Octubre

Informes de mi compra!!!

Quiero saber cuándo llegara mi bicicleta ? y si me podrían dar un número más directo para llamar y rastrear mi pedido

Publicado 25 de Octubre

Producto no a llegado

No me a llegado mi pedido lo realize el 5 de octubre 787083.00108704­ ese es el numero d emi pedido

Publicado 25 de Octubre

Mi compra no entregada

Les compré una impresora multifuncional desde el día 6 de octubre y hasta la fecha no me la an enviado

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Chilefafafa

Compre un artículo y no me llega

Desde el 11 de octubre compre un producto y no me h llegado necesito saber si viene en camino por que tampoco puedo rastrear mi paquete

Publicado 22 de Octubre

Mi pedido no ah llegado

Realize un pedido el día 8/octubre del presente año de amazon se me cobro el costo por medio de ebanx y ustedes chilefafafa serían los encargados de entregarlo y hasta el día de hoy 21/octubre no eh recibido nada ningún pedido, tampoco se puede rastrear como puedo saber si llegara el pedido o me re…

Publicado 21 de Octubre