Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

No ha llegado el pedido

El dia 25 de nov 2022 realice una compra de dos sillas de playa por un monto de $798.00 pesos mexcicanos con el codigo y pin 393468.00004203 y es la fecha que todavia no recibo mi pedido. Quiero saber que pasa? cuando llegara?

Publicado 22 de Febrero

Quiero comunicacion

Hice una compra con chilefafafa y hasta el momento no se han comunicado conmigo, me podrían hacer el favor de notificarme

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Chilefafafa

Nunca me llego el pedido

Hola buenas tardes solo quisiera saber si me van a mandar mi casco pues ya tengo casi un mes esperando y no me ha llegado nada y no tengo confirmación de nada.

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Chilefafafa

Que no me a llegado mi oedido

Hice una compra el día 25/diciembre/2022 y ala fecha no a llegado mi pedido, creo ya an pasado la fecha de entrega ,y pues necesito saber que procede?

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Chilefafafa

No me ha llegado el producto que compre

Compre una silla hace un mes el no. De comprar es: 393468-00004136 la fecha de l a compra fue el 22/nov/2022 y aún no se nada de la compra solo se que recibieron el pago porque me mandaron el correo quiero mi reembolso!!

Publicado 20 de Diciembre

No recibí mi pedido

Pues como puede observar me paso lo mismo ya tiene más de 3 meses que hice la compra de la aspiradora de mascotas, e hice el pago $978. Y hasta el momento no he recibido nada, ni notificaciones de tránsito, etc.

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Chilefafafa

No he recibido mi pedido

Hice la compra de un cepillo aspiradora para perro. El pago se hizo a ebanx el resultado es que me mencionan que ha habido un problema con el domicilio de entrega. sin más respuesta que esa, no hay cómo localizarles. la compra se hizo hace más de un mes.

Publicado 27 de Julio

Solicito reembolso

Pague por una aspiradora para mascotas $878.00 pero no llegó nada. Solicito mi reembolso departe del banco. atte. rubicela ramos meza

Publicado 22 de Julio