Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Estafa de laptop

Me e*****ron, hice una compra por $600 pesos mexicanos y al pagar me redirecciono a una plataforma pirata de mercado libre, quiero mi devolución. Mi compra fuel 2 de julio, tengan cuidado es una e*****

Publicado 08 de Julio

No hay donde contactar

Hice una compra donde ponen a mercado libre, pero no hay lugar donde contactar a estas personas, y sobre todo por que utilizan el ebanx

Publicado 06 de Julio

Estafado

Fui e*****do por el sitio chilefafafa, es una plataforma e*****dora

Me estafaron

Realice una compra por línea con mi tarjeta de crédito el importe fue de $4576.50 mxn me notificaron que se hizo el cargo a comercia: comercio: chilefafafa nombre comercial: clubfactory ebanx me mandaron un número de pedido que e buscado y dice que esa mercancía ya a sido entregada y a mí no me…

Chilefafafa

Me dice que mi pedido está confirmado no. 00033760 el día 2 de julio 2023 pero aparece como mercado libre, que me lo enviarán, y ya no me han enviado, ninguna notificación. Quiero saber si uds pueden ayúdame.espero respuesta. Muchas gracias

Rembolso

Quiero una devolución ya que no me dan respuestas de mi producto

Publicado 24 de Junio

No tengo respuesta

Compre una casita pague con tarjeta de credito hace diez dias y no tengo envio aun

Publicado 14 de Junio

No llego lo que compre

Compre desde el 17 de febrero una caja de seguridad y pague para que el envío llegara en 7 días. Nadie contesta y no me llega nada

Publicado 13 de Abril

Fraude

Lo mismo que a samuel compré en una pagina que no es chilefafafa y me llego correo de pedido confirmado de ellos cuando fue de otra página mande correo a la página donde compré y nadie responde llevo así más de un mes la diferencia aquí es que yo estoy iniciando un proceso legal tardado pero efect…

Publicado 23 de Febrero