Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Producto sin entregar

Buena tarde, realice un pedido código 239935.00030116­ del pedido chilefafafa, por la cantidad de $878.00 pesos mexicanos, hace más de un mes y aun no he recibido mi producto, me gustaría que se me reembolsará mi dinero por que ya he leído demasiadas quejas de esta empresa. Agradecería su atenció…

Publicado 05 de Julio

Estafa

Solicite y pagué por una escalera a uaeyshopy y ebanx transfirió el pago a chilefafafa y nunca llego pero anuncian como entregado

Publicado 05 de Julio

Estafa

Solicité y pagué por una escalera a la tienda de uaeyshopy y ebanx envió el pago a chilefafafa, nunca llegó y avisan como entregado y no es posible contactarlos

Publicado 29 de Junio

Estafa

Solicité una escalera y me enviaron un llavero y no existe la direccion de su correo

Publicado 29 de Junio

Empresa estafa

Realice mi compra, pero no he obtenido ningún detalle de mi envío, revisando en línea me percaté de que la empresa es una e*****, por lo que quiero el reembolso de mi pedido.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Chilefafafa

No llego mi pedido. y aparece como entregado

En el mes de febrero pedi un juego de mesa y sillas de terraza, jamas llego el producto, enviaron una funda de cojin buerlandose de mi necesidad. nesecito urgente la devolucion de mi donero. 00000417

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Chilefafafa

Engaño de la empresa chilefafa, al comprar y no recibir, mis compras

Con gran frustración, doy a conocer a uds. Mi situación con respecto a mis compras, en esta empresa, que promocionaba productos excedentes de bodega ypensando en mis nietos , les compré, a fines de enero, principios de febreo y en marzo, productos muy tentadores y prácticos, tales como.. -dos col…

Publicado 07 de Junio