Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reclamo a Chilefafafa

No he recibido producto que supuestamente compre

El 2 de junio del 2023 pedi un reproductor de cd bose que etaban promocionando en 400 pesos. Hasta la fecha no tengo mas que el cargo de 400 pesos en mi tarjeta y no he recibido nada. Esto huele a fraude

Publicado 11 de Julio

No ha llegado mi pedido

Encargue 2 mesas de tocador led el día 3 de julio y no han llegado,según mercado libre entregará y no me ha llegado ni número de rastreo nada solo el cargo de la compra a mi tarjeta de crédito

Quiero mi rembolso de $500

Quiero cancelar mi pedido pues creo que es un fraude estoy viendo comentarios de personas que no recibieron el producto regrese me mu dinero mi pedido es 883864.00018354

Reclamo a Chilefafafa

Saber si es real o una estafa

Realeze una compra de la cual el cobro lo realizaron adecuadamente y notificaron el pago he pedido información sobre mi producto y no tienen el valor de contestar un simple correo donde expreso mi preocupación solo espero que a través de este medio si sea posible resivir la información adecuada par…

Fraude

Realize una compra no volvi a tenr contacto, deben tener cuidado con esta empresa pude ser fraudalenta

Reclamo a Chilefafafa

Creo que si me estafaron , o no?

Pedí un artículo de esta página que me redirecciona a mercado libre y dice que llegará en 10 días el problema es que no me dieron ninguna guía de seguimiento y al entrar aquí me doy cuenta en los comentarios que esa de chilefafafa son unos e*****dores, como puedo recuperar $500 pesos?

Reclamo a Chilefafafa

Me hicieron fraude y requiero mi devolución

Realice una compra de una bicicleta decía mercado libre por $58] pesos y me realizaron el cobro a mi tarjeta pero me llego mensaje de en su estafó de cuenta aparece chilefafafa y no llego mi pedido y nadie contesta esto es un fraude quiero mi reembolso

Rastreo de pedido

No hay un número al cual contactarlos y nosé si mi pedido ya viene en camino o no y quiero rastrear mi pedido