Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reclamo a Chilefafafa

Aún no llega mi pedido que pague

Subieron un combo de taladros en oferta según venta de liquidación el costo era de $500 más gastos de envío que fueron $80 esto fue el 13/03/22 y a la fecha no llega mi pedido

Reclamo a Chilefafafa

No confirman la entrega del producto

Realice una compra via internet a la empresa chilefafafa, via la banca ebanx, he solicitado información a ambas empresas del seguimiento de mi compra y no contestan.

Fraude robo, chilefafafa

Hice una compra en línea ee productos que se anuncian en facebook, el día 14 de julio, y pague un excedente para que llegará en tres días y nada sigo esperando, el número de la supuesta compra es 874569.00091723 de chilefafafa

Reclamo a Chilefafafa

Creo que fui víctima de fraude!!

Desde el 15 de abril hize el pago de un par de artículos en su sitio web, de los cuales únicamente recibí la confirmación del pago o cobro que se me hizo a mi tarjeta, y solo recibí un número de pedido, los mismos que comparto a ud. , el primer artículo o pedido es,: #pedido 389351.00006218 fecha…

Fraude

El producto no me llego, quiero la devolucion de mi dinero es una empresa fraudulenta. el codigo de pedido no es real, no se puede dar seguimeitno.

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Chilefafafa

No me responden los correos ni nada

No me a llegado mi pedido solo lo siguente y la compra se rea lizo el dia 30 de junio y mi pedido pago confirmado del pedido 874569.00029129 de chilefafafasolo esto e recivido y quisiera saber si se me va a enviar el pedido o en su caso devolucion de mi dinero

Publicado 17 de Julio

El domingo 9/julio/2023 hice unas compras

El domingo 9/julio/2023 realice la compra el día siguiente me llego un correo de confirmación de la compra,no tengo nada para poder rastrear mi compra y me llegan correos de que no hice ningún pago no tengo como comunicación con las personas yo solo pido que me devuelvan mi dinero el pago fue de 11…

Publicado 15 de Julio