Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reclamo a Chilefafafa

Ya lo pague y no llega ningun

Este 30 de julio que le compré un minisplit y hasta la fecha no me ha llegado de hecho ya le hice otra compra hace 15 días e igual no me han informado sobre el envio

Publicado 26 de Julio

No llego el pedido

Pague jamás recibí el pedido y no tengo como la devolución de mi dinero , pero aún no me llega el producto que solicite

Publicado 26 de Julio

Guia pedido

Aun no me llega el pedido siguiente: pago vía tarjeta de crédito. código 883864.00027717­ del pedido chilefafafa 14/07/2023 | 09:57 pin 883864.00027717.0­ últimos dígitos tarjeta de crédito 4624 valor original en mxn $ 550.00 valor final en mxn $ 550.00

Publicado 24 de Julio

No me yega mi pedido y ya tiene 14 días k ise el pago

Muy buenos días ise la compra de un refrigerador chico en la empresa chilefafafa e ise el pago y me yego un comprobante de k mi pago ya se avía generado y y en el comprobante de trataremos k tu pedido salgo lo más rápido que se pueda y ya an pasado 14 días y no e tenido ningúna respuesta de cuando …

Publicado 24 de Julio

No llega mi pedido

Hice un pedido de dos sillones en chilefafa de envío de 10 a 18 días y sigue sin llegarme. Mande un correo para solicitar información de mi pedido o número de seguimiento, quiero mi dinero devuelta o actualización de envio de los dos productos que pedí.

Publicado 23 de Julio

No llega pedido

Realize una compra y pague, me llego un correo de pedido confirmado y otro de confirmación de pago pero no me mandaron los datos del seguimiento de mi compra, necesito que me informen cuando llega mi pedido que ya pague o la devolución de mi dinero, de antemano agradezco su atención

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Chilefafafa

Saber cuando llega mi pedido

Hice una compra atraves de facebook, y solo me avisaron que se proceso el cobro pero no me notificaron cuando recibo mis productos

Publicado 21 de Julio

Reembolso

No tengo noticias de mis pedidos ni puedo contactar está empresa chilefafafa hice compras y se quedaron con mi dinero. Exiijo mi rembikso

Publicado 21 de Julio

No,a llegado mi paquete

Realicé,una compra 15/08/2023 en un anuncio de liquidación,y no me ha llegado ninguna navidad,solo dice pedido ,activo,pero no hay,ni como contactar se,con alguien,para hacer un,reporte ,del producto, el supuesto número de rastreo es este 393468.00019958­ a,ver que resuelven

Publicado 19 de Julio