Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Reembolso

Compré un sofá cama desde octubre y no me ha llegado el pedido quiero por favor mi reembolso

Reembolso

Compré un sofá cama en $500 más gastos de envío

Reclamo a Chilefafafa

Pague no m.llega mi pedido

Hize una compra d una impresora x linea supuestamente armazón y asta ahora no m llega el pedido .no m responden los msj ..kiero el rembolso ya q page

Reclamo a Chilefafafa

No llega el producto de compra

El 23 de septiembre compré por medio de amazon una zapatera $475.00 pesos y no ha llegado ni hay información sobre el pedido. Envié correo y no contestan., estoy viendo qué hay muchas quejas. Cuando hice el pago me apareció esta compañía de chilefafafa, lo más seguro que es e***** por todos los com…

Publicado 03 de Noviembre

Mi pedido no llega

Compré 2 árboles de navidad en una pecera el día 07/10/23 , realice el pago con tarjeta por $574.20 y me dieron en número de pedido 737137.00101150.0­ mismos que al momento después de 3 semanas no han llegado y como no hay una página donde buscar y preguntar este recorriendo a ustedes

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Chilefafafa

No ha llegado mi pedido fraude

El 5 de octubre 2023 realice una compra de 500 pesos y hasta la fecha no he sabido nada de lo que pedí ni ha llegado y lo cobraron de mi tarjeta ni de la empresa esa y posterior mente desapareció del febook su anuncio quisiera se me regresé lo que cobraron

Publicado 29 de Octubre

Mi pedido no ha llegado

Realice un pedido, se me envio un mensaje para hacer el pago pero no recibi algun otro correo del seguimiento del envio del producto, hice esta compra hace unos dos meses aproximadamente y no he tenido noticias

Publicado 29 de Octubre

Hice dos compras

??esa empresa chilefafafa no envía los pedidos ni reembolsa el dinero

Publicado 26 de Octubre