Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

Fraude

Hoy hice una compra en mercado -mx me llegó un recibo de compra de una tienda llamada chilefafafa la cual nunca se mencionó cuando yo hice la compra haci que cuando lo mire se me hizo raro el nombre y sospeché, investigando he descubierto en distintas páginas de facebook entre otras que es una empr…

Reclamo a Chilefafafa

No he recibido mi producto ni tengo informes

Hice una compra el 7 de septiembre 2023 recibí un correo de confirmación de pedido con num. 737137.00088824 y a la fecha no he recibido ni el producto ni ningún aviso o correo del detalle de mi envío. Solicito devolución de mi dinero

Reclamo a Chilefafafa

No llegó mi pedido y me hicieron el cobro

Hice mi pedido el 7 de septiembre num de pedido 737137.00088824 me llegó la confirmación de pago y no ha llegado mi pedido ni tengo ninguna noticia , solicito reclamo de mi dinero

Pedido no enviado

Hice pedido el día 09 de septiembre del 2023 y solo llego por correo la confirmación de pago por empresa chilefafafa pero solo quedó ahí, investigue sobre el pedido en la empresa qvc y indican no tienen ningún pedido, así que espero se pueda reembolsar

Publicado 29 de Setiembre

Compra no recibida

Compré una silla el pasado 24 con promesa de envío de 48 horas, hasta hoy no hay rastro alguno de esta empresa, espero mi reembolso de mis 500 pesos.

Publicado 28 de Setiembre

Chilefafafa falsa

Hice una compra el día. 4-09-2023 con código de compra 737137.00088133­ y jamás recibí mi envío es por eso mi queja gracias y lindo día

Publicado 26 de Setiembre

Presunta estafa

No me llega el producto ni tengo número de rastreo

Publicado 25 de Setiembre