Chilefafafa

Reclamos a Chilefafafa

No me llega el pedido

Realize compra de un escritorio por $550.00 y no me a llegado mi número de orden es 00064167 solicito cancelación de compra.

Exijo mi reembolso

Nunca contestaría. Mis correos, no me dieron número de rastreo para mi pedido, el teléfono que ponen de contacto no existe, quiero mi reembolso

No me llega mi pedido

Compré un sofá cama en línea en chilefafa el día 8 de septiembre del 2023 hise el pago x medio del oxxo el número de pedido es 00066918

No me llega mi pedido

Hace 2 semanas hice un pedido de chilefafa, hasta ahorita solo me dieron la confirmación de mi pedido, pero no me han dicho cuando llega mi pedido. Necesito saberlo, muchas gracias!

Fraude

Realizar una compra en línea se me hizo el cargo con el nombre chilefafafa atraves de la empresa Ebanx y nunca recibí lo que compre

Cobro fraudulento

Compre unas pantallas en línea me llego un correo de confirmación del pago con el nombre chilefafafa a través de la empresa ebanx y nunca llegó el producto no hay seguimiento es un fraude que ma empresa ebanx ayudo a crear

No me yega la compra

Chilefafafa no me a resultados nada ya tengo desde el día 9 de julio k ise la compra y no me a yegado mi pedido cuanto tiempo más los tengo k esperar o no piensan enviar la compra k les ise

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Chilefafafa

Quiero mi pedido o mi dinero

Hice un pedido de una pantalla a través de internet, e hice el pago inmediatamente, después de unos minutos me notificaron que ebanx había recibido el pago y q ya le habían notificado al sitio web chilefafafa. despues de unos 5 min me notificaron que todo estaba bien, y decia "se esta preparando t…

Publicado 20 de Setiembre