Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Que me llegue la compra

Hola hice una compra el 31 /10 y aun no me llega.. El número de operación: 4261449342 referencia del vendedor: 792216-0

Publicado 18 de Noviembre

No me mandan mi pedido

Hice una compra en cheeky que nunca me llegó reclamos no me dan respuestas no me atienden los teléfonos la compra ya se fue al 3 de noviembre dejo mi número de factura 873621524970-01

Publicado 15 de Noviembre

Respuesta

Realicé una compra el cumple el 29 de octubre y falto una prenda. Dicha prenda me la facturaron, me comunique al 0800 y ne dijeron que me enviarian un mail. Todavia no tuve respuesta.

Publicado 15 de Noviembre

Que me las cambien

Compré unas zapas que se despegaron a las costados ...me duraron un mes y no me las quisieron cambiar

Publicado 14 de Noviembre

Como suman los puntos

Simplemente saber si suman puntos la totalidad de la compra cuando esta la promocion 3 x 2 .....o solamente te cuenta lo que terminas pagando.

Publicado 14 de Noviembre

Pedido

Hice un pedido el 31 de octubre, quisiera saber cuando llega al local ya que todavía no viene y pasaron más de 11 días

Publicado 13 de Noviembre

Respuesta

Hola hace semanas hice una compra,el pago fue acreditado automáticamente. Pero nunca me dieron seguimiento de envío y ya pasó mucho tiempo. las cosas nunca me llegaron y no se la situación de mi compra. Necesitaría una respuesta. Si no me quejare a defensa del consumidor. y cancelare mi pago.

Solucionado 18 de Noviembre

Mi pedido

Hola que tal? quería saber el motivo de que porque no me hacen el envío de mi pedido numero 872632903679-01. Gracias. Esta el pago realizado pero no hay pedido

Publicado 12 de Noviembre

Necesito respuesta!!

El 30/10 compré por ciber monday con retiro en sucursal y hasta el momento no tengo mi pedido!! necesito mi compra!!! el número de pedido es 872961045377-01

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Cheeky

Saber el estado de mi compra online

Realicé una compra online hace casi 14 días para retirar en un local y no me han mandado ni un mail explicándome el estado de mi pedido. No puedo rastrear mi compra de 1230 pesos. Necesitaría una explicación. Número de pedido 872712599666-01

Solucionado 14 de Noviembre