Cheeky

Cheeky

Reclamos a Cheeky

Estado de mi compra

Buenos dias...quiero saber el estado de mi compra on line,supuestamente en 24 horas despues de la compra lo despachaban y no tengo novedades número de seguimiento 310000006854295 Correo Andreani

Solucionado 05 de Diciembre
Reclamo a Cheeky

Me reenvien el pedido a otro domicilio

Hola! hice una compra y no me llegó...hice reclamo en el correo y me dicen que lo reenviaron al remitente. Llamé a cheeky un 0800 y me dijeron que escriba un mail detallando numero de pedido y nuevo domicilio de envío. Asi lo hice... No me han respondido y la tarjeta ya llegó con el producto que de…

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Cheeky

Saber el estado de mi pedido ya que hace un mes no me llega

Hice una compra en cheeky online, el 2/11/18 y todavía lo estoy esperando. No encuentro respuesta de ellos. Quisiera saber que pasó con mi pedido, ya que el pago se efectuó de manera inmediata y el 16/11 supuestamente mi pedido ya estaba despachado, y no me avisaron más para ir a retirarlo al local…

Solucionado 01 de Diciembre

Reclamo por compra internet

El dia 23-11-2018 realiza una compra por internet, pedido #64508 pero no recibi ninguna otra notificacion ni tengo forma de rastrearlo. Por telefono no atienden. El pago esta ingresado en la tarjeta de credito. Necesito saber como seguir este envio y cuando estara disponible.

Solucionado 03 de Diciembre

Seguimiento de compra

Realicé un pedido hace dos semanas, el pago fue a probado y hasta la fecha no he recibido respuesta a fin de poder retirarlo, cuando consulto el seguimiento dice qué hay un error en la página y cuando pongo el número de pedido 875011962426-01 me dice que no es correcto

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cheeky

No puedo canjear mis puntos.!!

Hola, quiero cambiar mis puntos cheeky y no se puede. Segun la maquinita que tienen en el local tengo que autoritar la compra y las chicas del local (parque brown, Jumbo villa lugano) no saben cono hacer. No quiero perder mis puntos!!!

Solucionado 25 de Noviembre

Comore el 1 de nov. y todavia no entregaron

Hice mi compra el 1 de noviembre , me mandaron mail diciendo q el pedido y pago se habia realizado c éxito y no tuve mas novedades. intento entrqr en la.pag. Para hacer el seguimiento y me sale error. Quiero tener una respuesta al respecto. Hace casi 1 mes.que hice la.compra!!!

Publicado 21 de Noviembre

Que llegue el envío

Compré por la página hace más de 15 días y aún no han enviado mi compra. Necesito saber cuándo lo van a hacer ya que a pasado mucho tiempo. El número de pedido es 873470341089

Publicado 20 de Noviembre