Cetrogar

Cetrogar

Reclamos a Cetrogar

Reclamo a Cetrogar

Compre dos veces lo mismo

Lo que le paso a la mayoria me dijo queno se pudo procesar mi compra y cuando lo volvi a intendar compre dos veces el mismo producto.

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Cetrogar

Error del sistema de la pagina

Por un error del sistema de la pagina de cetrogar, figura como que realize dos veces la compra de un mismo producto, necesito que me cancelen una..

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Cetrogar

No es el producto que me vendieron!!!

Mi tía (82 años) compró en la sucursal un aa f/c noblex 3500 de color gris con garantía y todos los chiches. Cuando el flete lo lleva a su casa se dá cuenta que es de color blanco y no lo recibe, aclarando en la devolución que no es el producto que le vendedor le había vendido. Se trata de comunica…

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Cetrogar

Dar de baja a una compra

Quiero que le den de baja a una compra que hice el 15/05/19 de una máquina afeitadora de $1806,87 ya que cuando estaba haciendo la compra por web se tildo la página y me realizó dos veces la compra

Dar de baja compra realizada

Buenas tardes necesito que me den de baja una de las batidoras que compre ayer por falla con internet compre 2 veces. Pensando que no se habia cargado

Dar de baja compra realizada

Buenos dia!! me comunico con la empresa cetrogar para solicitar la baja de una batidora eléctrica de pie maulinex que cuesta de $2678.00 porque yo a la hora de comprar quise pedir que mi pedido llegue a la sucursal para retirar desde ahi. Y no me di cuenta de que se había marcado envío a domicilio.…

Falla del sistema

Se me realizo la compra dos veces y quiero cancelar una de la maquina afeitadora

Anulación de una compra

Quiero anular una compra que acabo de hacer, ya que por equivocación pedí dos productos iguales cuando solamente quería uno. La compra se realizó con una tarjeta de crédito

Mal pedido

Compré un smart noblex las dos primeras veces me daba error e intenté la tercera vez y me dio con éxito .ahora tengo tres pedidos,necesito que me anulen esas dos que no pedí

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Cetrogar

Ausencia de entrega de celular compra realizada por internet

Compre un celular Motorola one negro con tarjeta desde la página de internet...está compra la realice hace aproximadamente 10 días y la entrega estaba pactada en el cetrogar de salta y no tengo novedades del producto solo dijeron que estaba en distribución (desde hace 9 día…

Solucionado 20 de Mayo