Estafa
Pedí a cenedi dar de baja el servicio, porque ya no puedo pagarlo y me siguen descontando . Pedí bloquear el descuento por el banco y me descontaron por Mercado Pago Una vergüenza.
Solucionado 14 de Junio
✴️ El CENEDI es un centro de educación a distancia con más de 20 años de funcionamiento. Ofrece cursos online variados en oficios y carreras, con horarios y modalidades flexibles para sus potenciales estudiantes.
Pedí a cenedi dar de baja el servicio, porque ya no puedo pagarlo y me siguen descontando . Pedí bloquear el descuento por el banco y me descontaron por Mercado Pago Una vergüenza.
Solucionado 14 de JunioNecesito dar de baja el curso que comenzar hace una semana,por problema laboral,me inscribí con la confianza de seguir trabajando y adquiriendo un sueldo pero eso no fue así ,necesito saber cómo puedo dar de baja el curso de intalaciones electricas .
Solucionado 13 de JunioHola buenas tardes quiero dar de baja clases no tengo tiempo para entrar ando muy ocupado con el trabajo y estudio no resulto como pensaba el tiempo no me alcanza espero que me comprendan
Solucionado 31 de MayoHola necesito dar de baja el curso ya que estoy con problemas económicos y no puedo seguir pagando,y cada ves empeora más mí cituación,no llego con la plata. No salieron las cosas como pensaba, espero me comprendan mí cituación,les pido que me den de baja el curso desde ya muchas gracias..
Solucionado 13 de JunioNo resibi mi titulo
Solucionado 13 de JunioHola quiero ingresar desde el móvil al aula y me da como usuario y contraseña erronea.soy alumno y quiero acceder con el móvil cuando no estoy en mi casa y dispongo de tiempo.gracias
Solucionado 13 de JunioHola buenas noches,no voy a poder seguir pagando el curso estoy con problemas económicos y necesito que me den de baja el curso,desde ya muchas gracias..
Solucionado 13 de JunioPor favor necesito darme de baja del curso de reparación de celulares, debido a que estoy atravesando un problema económico y de salud. Les agradezco lo hagan lo antes posible porque mi situación es desesperante. Gracias
Solucionado 01 de JunioYa no puedo pagar el curso.. Por problemas ecomomicos.
Solucionado 01 de JunioHola buen día quiero dar de baja al servicio ya que yo trabajaba 12 y por un problema laboral me sacaron las 12hs y por lo tanto perdí mis horas extras que era un sueldo aparte y hoy en día no puedo pagar el curso por qué además estoy edificando y sinceramente no me está alcanzando la plata
Solucionado 18 de Mayo