Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo a Cencosud

Dar de baja mi tarjeta cencosud

Imposible dar de baja la tarjeta, no atiende nadie, no se puede hablar con nadie más que una máquina. Mientras el tiempo corre....es muy fácil entrar, salir es un graaaannnn dolor de cabeza!!! necesito que me ayuden a dar de baja, porque no se que otra cosa hacer!!!!!!!

Renovacion cencodud, estafa

Me ofrecieron la tarjeta de credito cencosud sin cargo de renovacion, en un principio les dije que no me interesaba, me siguieron por todo el comercio, y asegurandome que no tenia cargo alguno, finalmente la acepte por alguna promocion en easy. ( local donde me la dieron). Resulta que ayer me llama…

Reclamo a Cencosud

Me cobran un seguro que no solicité

Tengo un descuento en la tarjeta de crédito que me figura como (segrov02/7022260610909) necesito saber a que se debe y por qué lo han realizado es un monto de $ 24378,08

Me pusieron un débito automático y me robaron mas de $ 85.000 cencosud

Tengo 20 débitos automáticos de un seguro para mascotas, más de $85.000 , jamás hice ninguna operación con ningún seguro, hablé cencosud y no me da ninguna contestación, vivo en el interior de la provincia de buenos aires, no cubre ningún seguro a nadie, me e*****ron, que me devuelvan el dinero urg…

Publicado 15 de Enero

Pago aun no acreditado

Hola,me gustaria aclarar que he realizado el pago en el dia 11/01/2024 en último dia del plazo extra, en caja de easy. Hoy día 12/01 aún no se acredito el pago. Necesito asegurarme de que no me van a acreditar intereses porque he pagado en el ultimo día del plazo como me indica la app.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Cencosud

Imposible darme de baja en tarjeta cencosud

Desde finales de octubre estuve tratando de resolver el tema de una deuda con la tarjeta cencosud, dicha deuda la cancelé apenas me enteré de lo sucedido, fue el 26 o 27 de octubre. Inmediatamente les solicité el libre de deuda porque en ésos momentos estaba tramitando un crédito para monotributist…

Solucionado 26 de Enero

Tarjeta cencosud no atiende

Hace dias que necesito comunicarme con tarjeta cencosud y no atienden. Paso horas escuchando el contestador y no responde nadie. Tengo que denunciar el robo de mi tarjeta y gastos que yo no realicé. En dolares. Nadie responde. Es una gran injusticia porque para cobrar son muy puntuales.

Solucionado 14 de Enero

Producido en mal estado

Compré quesos untables (con fecha apta para su consumo -vencimiento 13/02/24). Y los últimos 2 que abrí estaba un líquido(como si fuera el suero), separado del resto de la crema. Parece una ricota y no queso untable y cremoso. Gracias desde ya.

Deuda

La entidad censocud nesesita cobrar 400.000 mil por mora , que por ahora no puedo pagar , quiero pagar pero por comodas cuotas

Pague hace 3 meses y sigo figurando deudor

Pague hace 3 meses una refinanciacion de 4 cuotas y cuando llamo a cencosud me dicen que mi deuda esta un estudio, cuando llamo al estudio me dicen que informaron hace 2 meses que pagué, no tengo forma de comunicarme con nadie, mandé 500 mails y no recibo respuesta. Dni 33674989