Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Reclamo de libre deuda

Ya hace tiempo que no tengo éxito con el reclamo de libre deuda y opte por esta vía, espero tener suerte.

Publicado 05 de Abril

Estafadores

Me sumo! esta empresa esta siendo totalmente abusiva en cuanto a sus cobranzas.cuando contrate la tarjeta dijeron que el costo seria bajo y hoy me encuentro una realidad distinta sin haberme informado previamente que me r... El .. O.. Es una verguenza. Estando enferma fui a darle de baja y me lo n…

Publicado 04 de Abril

Libre deuda de cencosud

Necesito el libre deuda de cencosud debido a que me figura una deuda EnelVeraz no encuentro respuestas por que me figura esa deuda inexistente. Nadie contesta , en la sucursales dicen que espere a que me la envien por telefono no les sale nada.

Publicado 04 de Abril

Libre de deuda

Efectue el pago de lo adeudado hace ocho meses y no me lo registraron por lo cual me pusieron en el Veraz

Publicado 12 de Marzo

Libre de deuda

El año pasado, abrl más precisamente, solicité el libre de deuda me dijeron que me lo enviarían al mail, nunca llegó, llamó a los teléfonos que me dieron y nunca atienden

Publicado 18 de Febrero

Libre deuda

Hola buenos dias en diciembre termine de pagar una deuda que tenia con la Tarjeta Cencosud y me dijeron que en 48 hs me mandaban el libre deuda, nunca me llego, hot quiero sacar un credito para mudarme y me piden el libre deuda de cencosud ya que figuro en el Publicado 18 de Febrero

Liibre de deuda

Realize el pago el año pasado y nunca me llego el lire de deuda a mi correo electronico

Publicado 03 de Febrero

Gift card

En mi trabajo me gané una tarjeta gift card de 80.000 que indica claramente que vence el 04 de febrero 2016. hice una compra el día 04 enero 2016. Y me quedó un saldo de 65.010. ayer sábado 30 enero fui a comprar y me dicen q mi tarjeta esta vencida. por favor solicitó revisar mi caso,ya que cu…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Cencosud

No llego a mi domicilio tarjeta solicitada

En el mes dediciembre solicite la tarjeta y hasta el dia dia hoy no me fue enviada.- quisiera saber si hay algun problema, porque el que habia, que tenia que presentar dni nuevo, ya esta solucutado, en la primer semana de enero.. Gracias y pido disculpas, si estoy equivocada o todavia esta en tiemp…

Publicado 26 de Enero