Cencosud

Cencosud

Sobre Cencosud

Cencosud es un conglomerado de empresas que se especializa en supermercados e hipermercados minoristas. Se originó en Chile, pero actualmente cuenta  con presencia en Argentina, Brasil y Perú. En Argentina es propietaria de las cadenas de supermercados Disco, Vea y Jumbo, y de la cadena de mercados de construcción y hogar Easy. Ofrece además una tarjeta de crédito a través del banco Mastercard, que permite descuentos y promociones en los locales a cargo de la empresa.

Tarjeta Cencosud

La tarjeta Cencosud es una tarjeta de crédito Mastercard que podés utilizar en comercios de la red Cencosud para obtener descuentos y promociones especiales. Sin embargo también podés utilizarla para pagar en otros locales que acepten Mastercard como medio de pago.

Cómo sacar una tarjeta Cencosud

✅ Para obtener una tarjeta Cencosud, seguí estos pasos:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliqueá en “Pedí tu tarjeta
  3. Completá los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y correo electrónico
  4. Seleccioná entre recibir la tarjeta a domicilio o retirarla en un local de Cencosud.
  5. ¡Listo! Recibirás un mail cuando el trámite de tu tarjeta se haya completado.

Crear una cuenta Cencosud online

➡️ Para ver tu resumen de gastos online, necesitas tener un usuario y contraseña en Cencosud. Te contamos cómo hacerlo:

1. Ingresá al sitio Cencosud
  2. Cliquea en “Ingresá a tu cuenta” y luego en “Registrarme
  3. Completa tus datos: DNI, correo, dirección y fecha de nacimiento
  4. Especificá tu número de tarjeta Cencosud
  5. Creá una contraseña de 8 dígitos con al menos dos números y dos letras.
  6. Recibirás una mail de confirmación en tu casilla de correo electrónico
  7. ¡Listo! Ya podes operar con Cencosud online. Ahora cuando ingreses a tu cuenta vas a poder ver tu resumen de gastos, fechas de vencimiento y márgenes en tu tarjeta Cencosud.

Cencosud Atencion al cliente

▶️ Si buscás comunicarte con el sector de atención al cliente de Cencosud, llamá al ☎️ 0810-9999-627 entre las 9:00 y las 21:00 horas, de lunes a domingo.

Cencosud redes sociales

También podés realizar reclamos a través de los canales oficiales de la empresa en redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Twitter
✴️ Instagram

Recordá que también podés dejar tu problema asentado en tuQuejaSuma. Solamente necesitas dejar un mail de contacto para que el equipo de tQS se comunique contigo sobre el seguimiento de tu reclamo.

Reclamos a Cencosud

Libre de deuda urgente

Necesito que me envíen el libre de deuda ya que mi deuda fue saldada hace mas de un año . estoy tratando de comunicarme con ustedes al 011-52801803 pero no me responden. les pido encarecidamente que me lo envíen a mi dirección de correo . muchas gracias

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Cencosud

Dar de baja seguro royal

Buenos dias hace unos meses me debitan el seguro royal de mi Tarjeta Cencosud llamo para darlo de baja por que no lo necesito y me dan muchas vueltas para hacerlo que llame despues de las 20hs que no tienen sistema asi hace bastante. Yo quiero saber que es lo que ten…

Publicado 15 de Noviembre

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda...o saber cuánto debo de dinero.? tengo una deuda con cecosud desde el año 2012 quiero saber si ya expiró o sigue vigente

Publicado 14 de Noviembre

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta y tanto easy y waltmark no se hacen responsables. El resumen de la cuenta me sigue llegando sin haber generado algun gasto en el mes.

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Cencosud

Dar de baja y no te dejan

Paso a reclamar que el uso de la Tarjeta Cencosud es una estafa! te cobran lo que quieren por el mantenimiento ....de la misma..... no quiero usarla más ... Pedí la baja y me vuelven a reenviar tarjetas nuevas otra vez!!!!!!y claro ahora seguro me va a volver a veni…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Cencosud

Habilitar tarjeta para uso en el exterior

Viajo al exterior y hace 1 semana que estoy llamando sin parar al 0810 9999 627 y dice que todas las operadoras estan ocupadas, nadie atiende, no puedo habilitar mi tarjeta para comprar en el exterior. Si no la dare de baja. Hable con la pagina de Facebook y me dijeron que l…

Publicado 10 de Noviembre

Baja

Llamo al número q dice atención al cliente y no te dan la opción para ser atendido . No entiendo entonces de q atención hablan

Publicado 09 de Noviembre