Carrefour

Carrefour

Sobre Carrefour

Carrefour es cadena de supermercados multinacional de origen francés. La empresa tiene 11.960 tiendas en más de 30 países.

La empresa fue creada el 30 de noviembre de 1959 en la Alta Saboya por las familias Fournier y Defforey. En 1963, Carrefour inventó el concepto de hipermercado. En 1969, la sociedad se estableció en Bélgica; en España en 1973 y en Brasil en 1975.

En 2012 el holding chileno Cencosud compra Carrefour en Colombia, para ser parte de sus cadenas, cambiándole el nombre a Jumbo.

La empresa desarrolló diferentes líneas de venta de acuerdo a las necesidades de sus clientes: Carrefour, Carrefour Market, Carrefour Express, Carrefour Maxi, Carrefour Online.

La empresa además de vender productos alimenticios, limpieza, bazar y perfumería, en los últimos años incorporó la venta de Carrefour electrodomésticos con super descuentos a en su programa “Electro Ofertas”

Actualmente cuenta con un amplio catálogo Carrefour que se puede visitar de manera online y comprar también a través de la página web. Además, tiene programas de suscripción para disfrutar de descuentos y tiene a disposición servicios financieros Carrefour.

Carrefour Online

Carrefour Online es el servicio de compras en línea de Carrefour. A través del sitio web, la empresa le permite a los usuarios de todo el país acceder al catálogo online, seleccionar productos, pagar y recibirlo en la comodidad de su hogar.

Las entregas las realiza Carrefour a todas las provincias menos en Santiago del Estero y Misiones. Y en caso de compras que superen los 50 kilos, no se entregan en la Pagagonia.

Mi Carrefour

Mi Carrefour es un programa de la cadena de Supermercados Carrefour que tiene como finalidad otorgar a sus clientes registrados o suscriptos, beneficios exclusivos al momento de realizar sus compras en las diferentes tiendas.

Cualquier persona mayor de 18 años con un documento de identidad emitido por la República Argentina interesados en Mi Carrefour pueden registrarse para descuentos.

Para registrarse y disfrutar de las Carrefour promociones hay que ingresar en el sitio oficial de MI Carrefour y hacer clic en el botón violeta que indica “Registrate Ahora”, ingresas tu correo electrónico y el sistema te guiará.

Cabe aclarar que Carrefour descuentos jubilados es una propuesta de la empresa que funciona todo el año y no es necesario estar suscripto a mi carrefour

Tarjeta Carrefour

Tarjeta Carrefour es el sistema financiero de la cadena de Supermercados Carrefour a través de la cual ofrece descuentos y promos exclusivas para comprar en todas las líneas de venta de esta empresa.

Opera a través de BSF Carrefour y a través del homebanking permite a los clientes Carrefour sacar resumen de sus gastos.

Panel Carrefour

PanelCarrefour es producto de la unión de Carrefour Argentina con Datos Claros. Se unieron para crear un panel para que los clientes compartan sus opiniones y sugerencias con el objetivo de que la cadena de supermercados pueda mejorar sus servicios.

El Panel Carrefour está compuesto por un grupo elegido de compradores (que frecuenten tanto CARREFOUR como otras cadenas de supermercados) interesados en aportar comentarios y respuestas a encuestas online.

Para participar las personas tienen que apretar Panel Carrefour ingresar o entrar en el sitio web oficial
www.panelcarrefour.com.ar, y responder.

Carrefour Teléfonos

☎️ Teléfono Atención al Cliente Carrefour: 0800 444 8484

☎️ Teléfono Cobranza Carrefour: 0800 122 7788

Carrefour Horarios

La empresa abre sus puertas de atención al público de 8 a 21 horas. La atención telefónica es de 8 a 20 horas. Algunos días especiales la cadena de supermercados extiende su horario hasta las 23 horas.

Carrefour Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Carrefour

Trato como a ladrones

Soy cliente desde que se construyo el carrefour porque vivo a tres cuadras y van cuatro veces que discuto y no entro por la indignacion. Nos tratan como a ladrones desde el vamos. el personal de seguridad exigen que pongamos la cartera por cierto comun con los documentos y llaves en el locker y n…

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a carrefour

Dar de baja tarjeta carrefour

Quiero darme de baja de la Tarjeta Carrefour ya que no la uso y me cobran intereses. Hace un mes llame a servicios financieros me dieron de baja y me dijeron que no tengo deuda. Pero me llegan mails que indican que mi tarjeta sigue habilitado y con mora.

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a carrefour

Informarme como reclamar un saldo a favor

Pase por el Banco Industrial de ituzaingó (calle zufriategui) para consultar sobre mi tarjeta ya vencida el mes 6 del 2016 con el fin de averiguar que no hubiere deuda, comunicándome la empleada que tenía un saldo a favor de $1200 y que me comunicara con visa por tel…

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a carrefour

Baja de la tarjeta y libre deuda

Me entregaron la tarjeta que nunca fue habilitada ni utilizada ,le di de baja en 2 oportunidades ,me reclaman una deuda inexistente,me es imposible comunicarme telefonicamente ,solicito una urgente solucion y respuesta de libre deuda ,en caso contrario iniciare acciones legales

Solucionado 11 de Abril

Libre de deuda

Resulta que quiero sacar un prestamo y no puedo porque figuró moroso en carrefour el tema es que terminar de pagar mi deuda en el año 2015 y hoy en el 2017 sigo figurando lo que necesito es un libre de deuda para poder seguir con mis tramites y realmente no se donde comunicarme algún dato para pasa…

Solucionado 01 de Marzo
Reclamo a carrefour

La tarjeta que tramite y nunca me llego

Reclamo por la tarjeta que jamas llego a mi domicilio tramite en octubre eh ise el reclamo un montón de veces y nada esperi respuesta.

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja a tarjeta carrefour

Dar de baja a la solicitud de emision de tarjeta. Se solicitó el 29/01/2015 en sucursal vte lopez. Al comprobar que era engorroso el pago del consumo,se solicitó la baja de la misma.abonandose lo consumido. Desde ese tiempo siguen llamando delbanco de servicios financieros para abonar una deuda x e…

Publicado 21 de Febrero

Dar de baja a tarjeta carrefour

Sacamos una tarjeta pero cuando vimos que se paga en efectivo,desistimos de su usi previo pago de la deuda. Cada mes llaman de servicio financiero reclamando deuda (90 pesos) esta vez pero no podemos darla de baja,yendo a las sucursales nos dicen que no saben, solo estan xa cobrar.

Solucionado 11 de Marzo

Reclamos tele.carreufour

Buen dia, haber queja mas que reclamo por que se que tengo una deuda con dicha empresa con no es alta , pero pago siempre atrasada pero pago; me llaman a cualquier hora y lamentablemente las personas que llaman son unos descomunales mal educados! donde los contratan a estos chicos? de donde los sac…

Publicado 18 de Febrero

Baja de servicio

Quiero dar de baja la tarjeta... No la uso ya no la necesito y tengo que estar pagando por el mantenimiento. Llame a todos los números y nadie me da una respuesta

Publicado 18 de Febrero