Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Dar de baja

Tengo un débito automático de dicha empresa sin que yo lo aprobará y quisiera darle de baja

Publicado 07 de Junio

Dar de baja

Tengo un débito automático de cardinal sisa que el cual nunca aprobé y ahora quisiera darle de baja

Publicado 07 de Junio

Cardinal sisa

El mes de mayo esta empresa me debita de mi cuenta 1100, di de baja el debito automatico, pero este mes me volvio a debitar pero 1400.. Quiero solucion y mi plata de nuevo!

Publicado 05 de Junio

Débito de cardinal sisa

Me están debitando por tarjeta de crédito e débito un seguro de cardinal sisa que no di de alta. Solo adquirí el seguro de mi moto con triunfo seguros. Y me vienen debitandolo hace varios meses, quisiera que me reintegren el dinero debitado.

Publicado 04 de Junio

Seguro mal cobrado

Me están descontando un seguro con una tarjeta la cual yo no poseo quiero dar de baja ese servicio

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Cargo debito automático no solicitado

Hay un debito automático por banco supervielle de cardinal sisa por 629.90 y me gustaría saber, primero como se originó y segundo que lo anulen y me devuelvan en dinero.

Publicado 03 de Junio

Estafa seguro cardi

Necesito dar de baja al seguro cardi que contraté al comprar un celular en musimundo, en el año 2019. Ya no lo quiero y bo encuentro forma de contactarme con la empresa. por favor que alguien me dé una respuesta para poder dejar sin efecto ese seguro que no me interesa!!!!! basta de e*****r a la g…

Solucionado 26 de Julio