Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Fraude

Me debitan plata de mí caja de ahorro estos e*****dores

Publicado 03 de Junio

Débito sin mi autorización

Tengo un débito automático sin mi autorización de $750 del 3/6/2022 de la empresa cardinal sisa , jamás lo contrate pido que me devuelvan el dinero de forma inmediata.

Publicado 03 de Junio

Débito automático

Me estan descontando todos los meses un debito que nunca contrate,supuestamente es atencion medica pero ya cuento con obra social.

Publicado 01 de Junio

Debito de recauda s.a

Hoy hize un reclamo por debitos realizados en mi cuenta bancaria de recauda s.a. Cuando entro al homebanking la empresa que debita es cardinal no la conozco, no pedi ningun servicio. Le exijo a dicha empresaa la devolucion de mi dinero.

Publicado 31 de Mayo

Baja al seguro icardi

Buenas tardes ..quiero dar de baja al seguro cardi que es debitado de mi tarjeta de crédito otorgado por musimundo en la compra de un celular

Publicado 26 de Mayo

Estafa

Es una empresa q realiza e*****s a través de un llamado telefónico en el cual no te dan ningún detalle de lo q te venden porq según ellos te van a mandar un mail con 80 ítems para usar la tarjeta de débito y sin siquiera darles el ok me lo agregaron a mi tarjeta de débito. No quiero saber nada de e…

Solucionado 28 de Mayo

Estafa

Hola hace más de un año que me están descontando de un servicio que no contrate ,necesito que me reintegren todo mi dinero y me den de baja ya

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Que seguros cardis no debiten de mi tarjeta visa jeta

No autorice el descuento de este seguro ,nunca se contactaron para preguntarme sobre el seguro.no lo quiero ,no quiero tener ese descuento.retirenlo.con que autorización visa da mis datos a otras empresas .

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Que están cobrando algo que no pedí

Me están devitando de mi jubilación todos los meses y no se de que se trata este mes me sacaron casi 4000 pesos quiero darle de baja es algo que yo nunca pedí y que me reintegren todo lo que me sacaron

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Cardinal SISA

Débito no autorizado de un servicio que no sabemos de que se trata

Buenas tardes! hace unos días me doy cuenta que le están haciendo un débito automático de servicio de cardinal sisa a mi madre que es jubilada. no sabemos de qué servicio se trata y lo desconocemos. el monto es $ 629.90 pesos ...todos los meses desde enero 2022. realice la consulta en el banco…

Publicado 20 de Mayo