Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Debito automatico fraudulento

Buen dia, necesito saber a que se debe un debito automatico que estoy teniendo mensualmente hace largo tiempo, de ustedes. No tengo idea a que se dedican. Mi nombre es nicolas stagliano.

Publicado 11 de Julio

Estafa

Me debitan dinero de mi caja de ahorro y yo desconozco el porque y no di mi autorización, salvó que allá sido engañado, no autorizo más débitos de esa empresa y exijo el reintegro de lo debitado.

Publicado 09 de Julio

Fraude

Hola me están debitando plata de la tarjeta que yo no autorice!!

Publicado 07 de Julio

Truchos

Lo mismo que la mayoría.. Se me debita algo sin mi permiso...de esta empresa que no conozco

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Cardinal SISA

Quiero que den debaja a los dos y devuelven el dinero.. gracias

Buen día, contraté solamente a triunfo seguro por 2 motos no contraté a cardinal sisa..hace dos meses me están cobrando plata de mi tarjeta débito..no tengo contrato con la empresa cardinal sisa. hago el reglamo y necesito mi dinero de vuelta. gracias.. daniel sabine, dni: 96075266 darius robe…

Publicado 06 de Julio

Débito

Me empezaron a debitar de mi cuenta este mes, y no tengo ningún servicio de ellos.

Publicado 06 de Julio

Desasociar

A partir de enero/21 me están descontando importes de cardinal sisa, que desconozco. Lamentablemente me desayuno de casualidad y buscando en los resúmenes de cuenta detecto hasta esa fecha en adelante, hasta ahora, estos débitos. , que desconozco por no haber sido contratados por mí.

Publicado 28 de Junio