Cardinal Sisa

Cardinal Sisa

Reclamos a Cardinal Sisa

Débito

Me empezaron a debitar de mi cuenta este mes, y no tengo ningún servicio de ellos.

Publicado 06 de Julio

Desasociar

A partir de enero/21 me están descontando importes de cardinal sisa, que desconozco. Lamentablemente me desayuno de casualidad y buscando en los resúmenes de cuenta detecto hasta esa fecha en adelante, hasta ahora, estos débitos. , que desconozco por no haber sido contratados por mí.

Publicado 28 de Junio

Descuento que nunca pedí

Buenas tardes, me están descontando de mi tarjeta de debito del bco.galicia, cardinal sisa que yo nunca pedí. Solicito tener a bien se suspenda dicho descuento a la brevedad caso contrario accionare legalmente. Muchas gracias walter ariel bleile dni. 22838544

Publicado 11 de Junio

Fraude seguros

Se me hace un descuento de un seguro que yo no contraté

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Cardinal SISA

Descuento en mi caja de ahorro (débito)

Hace más de 2 meses me vienen descontando de esta empresa que desconozco porque nunca autorice y hoy voy al banco y resulta que ellos no se hacen responsables. Urgente pido que resuelvan este inconveniente porque voy a iniciar las acciones correspondientes

Publicado 09 de Junio

Debito indevido

Buenos dias, tengo debitos de cardinal, que nunca solicite. Necesito que me devuelvan mi dinero!

Reclamo a Cardinal SISA

Debito de seguro no adquirido

Buenos dias se me esta debitando un seguro el cual no autorice en ningun momento. Exijo se me reintegre y se de de baja con urgencia

Débito no autorizado

Tengo descuento de dd cardinal en mi cuenta. No sé de qué se trata me sacan750$ por mes

Reclamo a Cardinal SISA

Tengo un debido de cardinal que nunca autoricé

Me están debitando todos los meses $750 (dd cardinal), hace meses dí de baja el seguro que tenia contratado con triunfo seguros, nunca autoricé el debito de cardinal pero me siguen descontando todos los meses.

Publicado 07 de Junio

Descuentos sin mi consentimiento

Estimados, me dirijo a uds para informarles sobre el débito automático del servicio, de la tarjeta superville débito otorgado por el banco, realizado desde la adquisición por la entidad cardinal sisa sin mi consentimiento.

Solucionado 09 de Julio