Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Cadbury en mal estado

Al abrir el envoltorio del cadbury, estaba en mal estado. Había partes blanquecinas y tenía un olor raro

Publicado 02 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola compré un chocolate cadbury yoghurt de frutilla y el interior no era yoghurt sino que la consistencia era un polvo. Me parece para nada profesional ni saludable vender un producto de esa calidad. Atte.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Cadbury

Chocolate en mal estado antes de su fecha de vencimiento

Compre el cadbury de frutilla el dia miércoles 20 de marzo con fecha de vencimiento del dia 13/07/19. El chocolate no tenia buen aspecto, presentaba el bloom de chocolate, la parte de la “frutilla” estaba blanca y al partirlo se deshacía solo, al igual que la parte del chocolate. Espero su respuest…

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Cadbury

Una bolsa nueva de palitos de la selva

Abri uno de los caramelos llamados “palitos de la selva” y habia uno que me vino solo rosa, cuando estos caramelos se supone que son rosas y blancos, yo pague por un verdadero palito de la selva, no por esto. Tengo un video del palito trucho y una foto del envoltorio.

Publicado 21 de Noviembre

Reembolso

Compre palitos de la selva y uno vino corto, mordido, sucio, fallado. Estaba cerrado. Quiero un rembolso

Publicado 31 de Agosto

Reclamo por chocolates cadbury

Buenas noches. Compré en supermercado día sucursal tres arroyos 2 chocolates yoghurt frutilla y a los 2 les faltaba la mitad del chocolate abajo. disculpen la molestia pero no me gustó que vinieran así. saludos. silvina di rado

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Cadbury

Que me reitegren los caramelo

Hola buenos dias noes la primera vez que compro estos caramelos pero ya estoy medio cansado de recibir mal la mercaderia y pagar como que esta bien desde ya espero una pronta respuesta yaque es uno de los caramelos q mas sale en mi negocio y siempre viene todss pegados y con en voltorios vacios

Publicado 30 de Mayo