Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Mal estado del producto

En el día de la fecha compré un chocolate cadbury de frutilla el cual me vino de color prácticamente “blanco” con el relleno de “frutilla” seco. Teniendo aspecto y sabor raro. El producto me valió $250 pesos argentinos! y estaba incomible. La fecha de vencimiento dice 16/09/2020. Espero respuesta

Publicado 20 de Enero

Caramelo con alambre

Hola compré caramelos palitos de la selva y vino con un trozo de alambre fino ,tipo los q se usan para brakets ,tengo fotos ,me parece un descuido muy peligroso ya q normalmente lo consumen niños pequeños .deseo se contacten conmigo .

Publicado 16 de Enero

Producto en mal estado

Hola, hoy por la noche compré un cadbury intense de 170gr y me vino descolorido y con mal sabor, además me dio dolores estomacales. Quisiera dejar la queja y un cambio del producto. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Cadbury

Palitos de la selva fallados

Compre palitos de la selva y no tienen gusto a palito de la selva, tienen gusto a los pico dulce largos masticables un espanto.

Publicado 12 de Noviembre

Falla en el producto

Compré un chocolate cadbury yogurt y me vino la mitad, envoltorio sellado, le faltaba la mitad al chocolate.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Cadbury

Está podrido y la fecha de vencimiento dice que es el año que viene!

Me acabo de comprar un chocolate cadbury de frutilla. La fecha de vencimiento dice "11 03 2020". Lo abrí, comí un pedazo y tiene un gusto asqueroso, me fijo bien y está podrido. Tiene todo blanco nisiquiera se puede ver "la frutilla" y ese pedazito que comí me causó un mal estomacal. Tiene partes g…

Publicado 31 de Octubre

Pastillas sin envoltorio

Hola, justo voy a reclamar algo igual que ví en otro comentario, compré el sábado 26 de octubre unas pastillas de miel y menta halls,y me encontré con 3 pastillas sin el envoltorio, por lo tanto las tuve que descartar , quedandome menos para consumir, siempre las compro y nunca me pasó, da bronca p…

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Cadbury

Cadbury de yogurt en mal estado

Compre el yogurt de frutilla y cuando lo mordí lo q era yogurt estaba como si fuera polvo y se desarmaba, un asco

Publicado 12 de Octubre

Falta chocolate

Hoy pedí por Rappi una barra de chocolate cadbury de frutilla de 27gramos, cuando abrí el paquete vino el chocolate con la tapa de chocolate negro que tiene en la parte de abajo, vino la mitad de esa tapa. Me molesta porque estaría faltando 1/4 del chocolate. Tengo fotos por si…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Cadbury

Chocolate cadbury frutilla sin relleno

Compré con cadbury yoghurt frutilla de 27 gramos en el supermecado ubicado en sarmiento al 600 caba, que pagué 50 pesos, y vino sin el relleno. Era solo chocolate macizo sin nada. El código de barra del paquete es 7791249020067, de vencimiento 30/05/2020, m1l151

Publicado 25 de Setiembre