Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolates en mal estado

Buenas noches, mi reclamo es porque compre un chocolate cadbury grande y vino en mal estado. su fecha de vencimiento aun no caduca, y el chocolate es viejo. espero una respuesta por favor gracias!

Publicado 23 de Abril

Chocolate

Compré un chocolate combinado, y siempre soy de fijarme la fecha de vencimiento y decía que vencía en diciembre. Lo abrí todo y cuando lo pruebo tiene un sabor extraño, lo miro y estaba como con mucosidad y verde, un asco la verdad. Espero que me lo recompense

Publicado 20 de Abril

Chocolates en mal estado

Buenas noches. Quería hacer un reclamo porque es el cuarto chocolate cadbury que compro en lados diferentes y me vinieron con un relleno seco, con aspecto a viejo, el mismo se desarma en compacto. Su fecha de vencimiento está bien, no expiraron aún . Compre dos grandes y dos chicos quisiera tener …

Publicado 19 de Abril

Mantecol mal elaborado

Hola, el mantecol que compré hace un rato, venía con un gusto distinto al de siempre y más dulce de lo normal lo que le daba gusto horrendo.

Publicado 18 de Abril

Chocolates incompletos

Compre 2 chocolates cadbury yogurt frutilla de 27gr y estaba incompleta la cobertura de chocolate inferior en ambos chocolates

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Cadbury

Chocolate con mal gusto y granulado

Buenas tardes, me comunico porque hace unos dias compre el chocolate grande con pasas y estaba todo arenoso y se desarmaba, lamentablemente tuve que tirarlo porque tenia un gusto muy feo y no estaba vencido; soy celiaca y espero que esto no afecte mi condición. Me gustaria tener una solución.

Publicado 14 de Abril

Chocolate sin relleno

Me compré 3 chocolate oreo, pero al partirlo no venía relleno, me desilusione mucho

Publicado 01 de Abril

Chocolate podrido

Me compre 3 chocolates de yogurt de frutilla y me vinieron bien de fecha pero con gusto a podrido

Publicado 26 de Marzo

Chocolate podrido

Me compre dos chocolates cadbury grandes uno con almendras que estaba bien y otro con yogur de frutillas y este estaba con gusto a podrido y el relleno tenía mal olor y no estaba vencido todavía.

Publicado 26 de Marzo