Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Los chicles estabanco feos

Quería saber si me podrías mandar chicles gratis porque yo cumpre un caja de 50 chicle y los chicle estaban todos feos

Publicado 14 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cadbury con almendras y en una parte vino con telarañas y partes del chocolate como “podrido”, casi lo ingiero y podría haberme causado efectos secundarios, quiero una solución al respecto

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Cadbury

Insecto dentro de un chocolate

He comprado un chocolate de su marca, especificamente el de yogurt con frutilla, y al momento de partirlo para podee comerlo, descubrí que tenía un pequeño gusano dentro.

Publicado 21 de Mayo

El chocolate tenían gusanos

Cumpre 20 cajas de chocolates cadbury y me vinieron la mayoría llenos de gusanos y algunos tenían feo gusto

Publicado 18 de Mayo

Sin relleno

Compre 1 chocolate cadbury de frutilla y me llego sin relleno.

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Cadbury

El chocolate cadbury de frutilla vino sin la frutilla

En el día de ayer compré en un negocio de mi ciudad un chocolate cadbury de frutilla de 160gramos el cual me cobraron $340 y me vino sin la frutilla. Me encantaría que me lo puedan solucionar ya que me costo comprarlo y es uno de mis marcas favoritas no quiero desilusionarme . Muchas gracias

Publicado 16 de Mayo

Chocolate vacío

Compré un cadbury frutilla y vino sin nada de frutilla adentro

Publicado 15 de Mayo

Chocolates con gusanos

El día de ayer 07/05/2020 compré dos chocolates "cadbury intense", al abrir uno de ellos encontré un gusano dentro del chocolate, además el mismo estaba húmedo y recubierto con la baba misma de la larva. El otro estaba igual de húmedo pero sin gusano aún. Siempre consumo chocolates cadbury por su g…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Cadbury

Chocolate con gusto a humedad

El fin de semana compré un chocolate cadbury intense (50% cacao) de 170 g. Ayer lo abrimos y cuando lo comimos, tenía gustó a humedad. Parecía que nos habíamos metido un pedazo de tierra en la boca. Imposible comer. Estaba el paquete sano y su aspecto normal. Si quieren evaluar el producto y analiz…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Cadbury

Faltante de producto, con embalaje cerrado

Compre varias barritas de chocolates tres sueños, y en una vino el paquete con menos de media barrita. El envoltorio está cerrado, pero al agarrarlo se nota que falta más de la mitad del producto. Es una decepción, porque al ser celiacos no tenemos muchas opciones de comer chocolates sin tacc.

Publicado 01 de Mayo