Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Reclamo a Cadbury

Palitos de la selva sin sabor

Compre una bolsa de caramelos palitos de la selva y los mismos se encuentran feos, sin sabor a nada, me siento estafada.

Publicado 27 de Agosto

Chocolate incompleto

Hola, buenos días. Hoy compré dos chocolates cadbury yogur de frutilla, y me vinieron incompletos, les faltaba la mitad del chocolate que recubre la superficie de la frutilla. Estoy muy decepcionada y triste, ya que es mi chocolate favorito

Publicado 15 de Julio

Chocolate incompleto

Hola, buenos días. Compré 2 chocolates cadbury con yogur de frutilla, y me vinieron incompletos, los 2. Les faltaba la mitad del chocolate que recubre la parte de afuera, estoy muy triste y muy decepcionada porque es mi chocolate favorito

Publicado 15 de Julio

Chocolate sin relleno

Que tal? soy de corzuela chaco, rep argentina. Este reclamo es porque compre una caja de chocolates cadbury y muchos de ellos me vinieron huecos (sin relleno), hice el encargue de este chocolate porque no era conocido en mi pueblo (lo conoci en resistencia), necesito una respuesta o solucion ya que…

Publicado 14 de Julio

Chocolate sin cobertura

Compre un chocolate marca cadbury de yogurt frutilla, siempre compro, pero últimamente cuando abro el paquete el chocolate me viene roto pero no por que se rompa cuando lo acomodan para la venta o por que se caiga, sino que ya veine roto de por sí, en este caso compre un chocolate y no sólo me vino…

Publicado 24 de Junio

Chocolate con gusanos

Abrí un chocolate cadbury y estaba lleno de gusanos y no estaba vencido

Publicado 15 de Junio

Caramelo desenvuelto

Hola ,buenas tardes , en una bolsa de palitos de la selva, vino un caramelo desenvuelto pegado a 5 caramelos envueltos

Publicado 10 de Junio

Chocolate en mal estado

Publicado 07 de Junio

Cadbury en mal estado

Al abrir el envoltorio del cadbury, estaba en mal estado. Había partes blanquecinas y tenía un olor raro

Publicado 02 de Junio

Chocolate en mal estado

Hola compré un chocolate cadbury yoghurt de frutilla y el interior no era yoghurt sino que la consistencia era un polvo. Me parece para nada profesional ni saludable vender un producto de esa calidad. Atte.

Publicado 19 de Mayo