Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Producto deficiente

En el día de la fecha compré un cadbury tres sueños, la última capa, la qué supone estar más oscura, estaba de un color totalmente más claro. Tengo fotos para adjuntar si es necesario. Tiene fecha de vencimiento a fines de junio.

Publicado 09 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, compre un cadbury yogurt de frutilla el dia 9 de junio de 2023 y me llego todo duro, blanquecino (en foto se aprecia) y apenas lo quise partir se desmonoro completamente, incomible la verdad.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Cadbury

Chocolate cadbury almendras en mal estado

Hola buenos días, mi nombre es ely, y quería hacer un reclamo ya que compre un chocolate cadbury almendras, cuando abrí el paquete el chocolate tiene como hongo y es de color prácticamente blanco...espero pronta solución, saludos cordiales.

Publicado 06 de Junio

El relleno del chocolate

Compren un chocolate cadbury de frutilla el cual su relleno venía de color todo blanco no tenía frutilla y estaba duro

Reclamo a Cadbury

Compre dos chocolates en muy mal estado

Hola , buenas tardes ,mi nombre es ambar ricchezza . En el día de hoy 5/06/23 , fui a comprar dos chocolates cadbury de frutilla en barra a un supermercado . A la hora de abrirlos los chocolates estaban todos poseados(con pequeños agujeros), con una textura rara y todo roto (aclaró q cuando lo co…

Mal estado

Hola que tal habría el chocolate y estaba medio blanco y en mal estado

Chocolate cadbury

Buenas tardes compre un chocolate cadbury de frutilla y vino en mal estado parece viejo

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Cadbury

Cadbury chocolate en mal estado

Compré chocolates cadbury intense al 50% cacao y esta en mal estado vence el 27/06/2023. Está blanco y arenoso.

Publicado 01 de Junio