Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate vencido

Compré una caja de cadbury de 82 gramos y vino la caja entera con 1 mes y medio de vencimiento pasado

Publicado 01 de Julio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate tres sueños y estaba en mal estado, todo blanco por encima muy duro y feo gusto

Publicado 30 de Junio

Reclamo chocolate

Buenas tardes! compré un chocolate cadbury “tres sueños” y cuando lo abrí estaba completamente blanco, como si fueran hongos. Tanto por delante como por detrás del chocolate. Observe la fecha de vencimiento y es el día de hoy 27/06/2023. Súper disconforme y decepcionada.

Publicado 28 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, en el día de la fecha compré un chocolate carbury y tenía un gusto raro al verlo me doy cuenta que el chocolate no tenía el color ni el olor de siempre parece viejo como que estuviera vencido y su fecha de vencimiento es el 23/11/23

Publicado 26 de Junio

Son re ricos

Mí único reclamo es que los caramelos son adictivos! , son riquísimos , me comería una bolsa entera por qué los amo! no los estoy encontrando mucho en kioscos :( pero sin duda es uno de los caramelos que más amo! es el número uno en el top 3

Publicado 26 de Junio

Mal estado el cadbury

Hola buenas noches, les queria hacer un reclamo por que compre un cadbury de "tres sueños" y me vino en mal estado

Publicado 25 de Junio

Chocolate defectuoso

El dia 26-06 compre un chocolate cadbury de frutilla y cuando lo abri estaba con color defectuoso y como si tuviera hongos y el relleno de frutilla todo duro. Luego de ver esto pense que estaba vencido pero me fije la fecha de vencimiento era el 14/11/23

Publicado 23 de Junio

Chocolate viejo

Hoy 22/06/23 compre un chocolate cadbury tres sueños con fecha de vencimiento para el dia 11/10/23, y el chocolate esta viejo

Publicado 22 de Junio

Chocolate en mal estado

Compre un chocolate cadbury de frutilla y está como beteado y con gusto feo

Publicado 20 de Junio

Chocolate en mal estado

Buenas! el chocolate tenia gusto feo y estaba blanco,estaba en mal estado

Publicado 20 de Junio