Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate con hongos

Hola, compre un chocolate cadbury y estaba feo. Era de frutilla y estaba blanco ya que tenía hongos. Reclamo, ya que me gustaría recibir otro. Muchas gracias!

Publicado 12 de Julio

Reclamo de vencimiento

Me acabo de comprar un chocolate tres sueños cadbury a 300 pesos y esta vencido fecha venc: 17/05/23 me parece una falta de respeto porque era el unico snack que pude haber consumido y estaba vencido

Publicado 12 de Julio

Hongos en chocolate

Compre un chocolate y vino con textura rara parecen hongos

Publicado 10 de Julio

Chocolate con hongos

Compré un chocolate cadbury de frutilla y me vino hongueado

Publicado 10 de Julio

Cadbury vacío

Buenas noches. El día 30/06/23 compré dos cadbury yoghurt frutilla de 29gr y con ambos tuve problemas. Uno lo encuentro inflado, con aire dentro del empaque, yo soy fiel compradora de la marca y nunca me ocurrió. El segundo en el verdadero problema. La barra viene con una forma muy extraña, como si…

Publicado 05 de Julio

Reclamo

El día de hoy 4 de julio me compre un chocolate de la marca cadbury del sabor tres sueños, cuando lo abrí para comerlo el chocolate estaba cubierto en su totalidad por algo blanco y olía muy mal.

Publicado 04 de Julio

Chocolate en mal estado

Buenas! en el día de ayer de la fecha 3/7/2023 compré un chocolate grande de 162g cadbury de frutilla, al abrirlo me encontré que el chocolate estaba en fuera de estado

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Cadbury

Barra vacía y otra con aire

Publicado 02 de Julio

Esta feo el chocolate

Hoy día 01/7/23 compre un chocolate cadbury de yogurt de frutilla, y el empaque estaba con la fecha de vencimiento borrada y me pareció raro. Y cuando abrí el paquete el centro del chocolate estaba todo seco, y feo

Publicado 01 de Julio