Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Reclamo a Cadbury

Cadbury chocolate en mal estado

Compré chocolates cadbury intense al 50% cacao y esta en mal estado vence el 27/06/2023. Está blanco y arenoso.

Publicado 01 de Junio

Chocolate mas aspecto

El dia de ayer compre un chocolate, el aspecto esta feo, tiene como manchas de humedad, el sabor no esta rico . La fecha de vencimiento es 20-01-2024

Publicado 29 de Mayo

Cadbury de aspecto raro

En el día de la fecha compré un cadbury de frutilla y uno tres sueños ambos tenían un aspecto y color raro aparte de su sabor raro desabrido su fecha de vencimiento está bien su aspecto y sabor no....lo q más me preocupa q mis hijos comieron un pedacito antes de q yo me de cuenta...

Chocolate en mal estado

Buenas noches. Me compre un cadbury de yoghurt de frutilla y me vino con un aspecto extraño (tengo fotos), al probarlo tenía un sabor feo y muy distinto al original. Vale aclarar que el chocolate no estaba vencido. Espero tus comentarios

Vino blanco el chocolate

Hoy compre un cadbury de frutilla,cuando lo abrí para comer tenía olor y estaba blanco por dentro. y su fecha de vencimiento es el 13/10/23.

Chocolate en mal estado

Hola hoy 20-05-2023 compré un chocolate cadbury de frutilla y vino en mal estado sin la parte de abajo y de un color raro adjunto foto

Chocolate en mal estado

Hola buenas tardes, hoy el 21/05/22 me pedí uno de sus chocolates cadbury, específicamente el de contoneé almendras y me vino con un color blanco extraño y con lo que pareciera ser hongos

Reclamo a Cadbury

Mal estado cadbury de frutilla

Compre un cadbury de frutilla. Apenas lo abri vino comido, partido a la mitad, y con textura rara, esta feo, como en mal estado. Apenas lo abri nuevo, y esta en fecha pero muy desagradable y no lo pude ni comer! tengo imagenes para adjuntar en el caso de hacer falta.

Reclamo

Buenas tardes . Ayer compre un chocolate carbury de frutilla y esta en muy mal estado ,todo partido .y seco como viejo

Solucionado 21 de Junio