Problemas con venta de pasaje
Hola, mi reclamo es que compre 2 pasajes el día 21/12/[números] en la terminal de neuquén capita,l el primero de ida para bahía blanca el cual tome sin ningún problema el día 29/12/[números] a las 22:30 hs y el segundo de vuelta desde la terminal de bahía blanca con destino a neuquén para el día 04…
Publicado 05 de Enero
