Reclamo por dejar varados a pasajeros en la terminal de gral belgrano pcia de bs
Hola! soy claudia maria lima, el servicio de bus plus desde gral belgrano pcia de buenos a mar del plata en el día de la fecha jueves 21/04/[números] servio 01:50, no ingreso a la terminal de ómnibus, dejándome/ dejando a pasajeros varados con destino a mar del plata. En mi caso reclamado boletos d…
Publicado 21 de Abril
