Quiero una respuesta que alguien se comunique conmigo y me expliqu
Compre dos tramos de pasajes y nunca me llegaron los mails con los pasajes, no saque captura de pantalla, no tengo ningún comprobante , como puedo hacer? ya que los números que tienen no responden nunca, el dinero ya fue debitado, ósea la compra se realizo con éxito.
Publicado 02 de Enero
