Bus Plus

Bus Plus
Reclamos
50 Solucionados
Índice de Resolución
Un 10% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Bus Plus

Reclamo a Bus Plus

Comprobante de pago y ticket

Hice una compra de 2 pasajes ida y vuelta y no recibí aún el comprobante de pago ni los tickets.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Bus Plus

No recibo mail con boletos

Realice la compra de dos pasajes y no he recibido los ticket en mí mail para poder subir al micro

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Bus Plus

Facturacion

Necesito la factura de mis pasajes para que la obra social los reintegre. Ya hace mas de 1 mes que viajamos y no nos llego nada. Es urgente.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Bus Plus

Nunca llegó el micro

Pagué mi boleto para ir a retiro y nunca llegó el micro, ahora voy en remis el cual me cobra más de $[números]

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Bus Plus

Devolucion de importe

El día 11/8/21 saque pasaje por la pagina bus plus, de choele choel a neuquén capital (fecha del pasaje lunes 16/08 a las 10:20), en el paso 4 salta mensaje reintentar, la transacción quedo sin terminar, me hicieron el descuento en mi tarjeta maestro de debito terminada en [números] y el pasaje no…

Solucionado 06 de Octubre
Reclamo a Bus Plus

Reintegro

Cancele mi pasaje porque me equivoqué en el lugar de salida desde mi ciudad . Decía boleto cancelado y se le cobrará una multa, osea que me iban a devolver menos, por ahora no me devolvieron nada. Esto fue el viernes

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Bus Plus

No me puedo comunicar con la empresa

Holael dia 8/9/[números]venía de azul a tucuman, y cuando llegó a tucuman el 9/9 voy a retirar mis maletas de la bodega del colectivo y me faltaba una bolsa.y desde ese día no puedo contactar con la empresa para hacer el reclamo de la pérdida. ..

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Bus Plus

Demora para llegar a mi destinoy repeecucion en mi trabajo

El dia 14/09/21 debi haber salido desde reconquista (santa fe) a las 22:00 hs con la empresa tigre iguazu...me informan por tel..q coche tiene una demora de 2 hs.aprox..me dirijo entonces 23:30 hs a la terminal...salimos con el interno [números] .el cual a las pocas cuadras sufre otro inconveniente…

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Bus Plus

No me mandaron el pasaje por mail

Comore 2 pasajes por la página web de bus plus y no me enviaron el pasaje al mail. No sé que hacer. No tengo como obtenerlo si no me lo mandan. Nunca más compro

Publicado 14 de Setiembre
Más resultados