Comprobante de pago y ticket
Hice una compra de 2 pasajes ida y vuelta y no recibí aún el comprobante de pago ni los tickets.
Publicado 22 de Octubre
Hice una compra de 2 pasajes ida y vuelta y no recibí aún el comprobante de pago ni los tickets.
Publicado 22 de OctubreRealice la compra de dos pasajes y no he recibido los ticket en mí mail para poder subir al micro
Publicado 21 de OctubreNecesito la factura de mis pasajes para que la obra social los reintegre. Ya hace mas de 1 mes que viajamos y no nos llego nada. Es urgente.
Publicado 20 de OctubrePagué mi boleto para ir a retiro y nunca llegó el micro, ahora voy en remis el cual me cobra más de $[números]
Publicado 13 de OctubreEl día 11/8/21 saque pasaje por la pagina bus plus, de choele choel a neuquén capital (fecha del pasaje lunes 16/08 a las 10:20), en el paso 4 salta mensaje reintentar, la transacción quedo sin terminar, me hicieron el descuento en mi tarjeta maestro de debito terminada en [números] y el pasaje no…
Solucionado 06 de OctubreCancele mi pasaje porque me equivoqué en el lugar de salida desde mi ciudad . Decía boleto cancelado y se le cobrará una multa, osea que me iban a devolver menos, por ahora no me devolvieron nada. Esto fue el viernes
Publicado 28 de SetiembreHolael dia 8/9/[números]venía de azul a tucuman, y cuando llegó a tucuman el 9/9 voy a retirar mis maletas de la bodega del colectivo y me faltaba una bolsa.y desde ese día no puedo contactar con la empresa para hacer el reclamo de la pérdida. ..
Publicado 25 de SetiembreCompre mi pasaje de bariloche a mar del plata, el 19-09-21 y no me enviaron el ticket con el qr.
Solucionado 25 de SetiembreEl dia 14/09/21 debi haber salido desde reconquista (santa fe) a las 22:00 hs con la empresa tigre iguazu...me informan por tel..q coche tiene una demora de 2 hs.aprox..me dirijo entonces 23:30 hs a la terminal...salimos con el interno [números] .el cual a las pocas cuadras sufre otro inconveniente…
Publicado 16 de SetiembreComore 2 pasajes por la página web de bus plus y no me enviaron el pasaje al mail. No sé que hacer. No tengo como obtenerlo si no me lo mandan. Nunca más compro
Publicado 14 de Setiembre