No me llegó el pasaje
Hace más de un mes que saque el pasaje por la página y todavía no me devuelven la plata el pasaje nunca me llego, espero tener una respuesta ya que tengo las pruebas de que la plata fue acreditada y voy a realizar una denuncia a defensa del consumidor, muchas gracias.
Publicado 13 de Setiembre
