Bumeran

Bumeran

Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Soporte tecnico

Puedo entrar a bumeran pero no me deja postularme ni editar mi cv

Publicado 08 de Marzo

Activar mi cuenta

Al querer activar mi cuenta hago click en el link que me envían a mi correo. Pero el link me lleva a la pagina principal de bumerán y arriba me sale un cartel verde que dice "no pudimos activar tu cuenta intente nuevamente desde el e_mail enviado"

Publicado 02 de Marzo

Activar la cuenta

Buenos dias mi problema es que no puedo activar mi cuenta , me llega el correo de activacion y al darle click me dice que no se puede activar mi cuenta,lo he intentado muchas veces tambien siguiendo el link ede activacion y nada por favor ayudenme para activarla, hay una posibilidad de trabajo cer…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Bumeran

Activar mi cuenta de bumeran

Buenas tardes acabo de crear mi cuenta en bumeran y estoy tratando de activar la misma pero nunca me llega el mail, intenté varias veces con el botón "activar cuenta", pero sigue sin llegar, revisé el correo spam y tampoco, mi mail es:[email protected]

Publicado 16 de Febrero

Activar cuenta bumeran

Buenas tardes, estoy registrado en bumeran, tengo tiempo que no ingreso a la pagina por lo que envian un email a mi correo para activar y poder postularme, el cual dicho correo nunca llega a mi buzon ni siquiera al spam, gracias

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Bumeran

Activacion de mi cuenta ([email protected])

Buenos dias mi problema es que no puedo activar mi cuenta , me llega en correo de activacion y al darle click me dice que no se puede activar mi cuenta,lo he intentado muchas veces tambien siguiendo el link ede activacion y nada

Publicado 16 de Enero

Activar mi cuenta

He intentado varias veces activar mi cuenta a través del link que me llega al correo pero me indica que no se puede activar mi cuenta

Publicado 12 de Enero

Activar mi cuenta

No puedo activar mi cuenta, no me llega el correo de activación a mi email

Publicado 12 de Enero