Bumeran

Bumeran

Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Ayuda

No puedo poner mi foto de perfil en mi cv, en la app bumeran. Hago todos los pasos , hasta el último guardar cambios y la foto no queda. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Bumeran

No puedo activar cuenta bumeran

No puedo activar mi cuenta bumeran. El correo me llega y acceso al link de activación pero luego me sale un aviso indicandome que no e posible activar mi cuenta. A que se debe esto?

Publicado 13 de Agosto

Validar cuenta

Me llega el mail de confirmacion de cuenta pero ingreso para postularme y me dice una y otra vez que tengo que validar el mail cuando ya lo hice mil veces.

Publicado 20 de Julio

Actualizar pestaña de estudios

Buenos dias señores, actualize mis datos en su portal y en la pestaña estudios, en la lista no se encuentra mi universidad, y no solo es molestia mia, sino de muchos compañeros que tienen una cuenta con ustedes y no pueden poner tampoco en la universidad que estudian, por favor de modificar esa pes…

Publicado 14 de Julio

Solucion

No puedo activar mi cuenta, en principio no podía cargar la imagen, y luego simplemente no puedo activar la cuenta en bumeran, ingreso al mail enviado, y al ver mi cv figura desactivada, esto repetidas veces.

Solucionado 07 de Junio

Problema con foto de cv

Estoy tratando de actualizar la foto de mi cv en el perfil y la pagina sencillamente no la sube. He intentado con varios formatos y tamaños de imagen, intente con diferentes exploradores y no funciona. Intente eliminando la cuenta y creando una nueva y aun asi no funciona.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Bumeran

Añadir mi universidad a mi cv

No puedo añadir mi educación en mi cv de bumerán, porque no me aparece mi universidad y sin eso no puedo guardar mis datos. Quisiera saber cómo añadirla a su lista de opciones o que no sea una pregunta que obligatoriamente se deba responder solo con opciones. Gracias

Publicado 21 de Abril

Baja servicio bumeran.com

No puedo comunicarme con nadie para dar de baja debito automatico servicio bumeran.com-- figura en resumen como Mercado Libre y se registro como debito en mi tarjeta visa el cual no deseaba adquirir

Publicado 27 de Setiembre