Bumeran

Bumeran

Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Reclamo a Bumeran

Problema ingresando a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de bumeran y en ningun momento cambie e-mail ni contraseña y cuando voy a olvide mi contraseña para poder reestablecer mi cuenta tampoco me deja. Queria saber a que se debe y como se puede solucionar.

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Bumeran

No se puede editar el cv

No puedo editar mi curriculum vitae por lo cual no me es posible actualizar mi información como si ya he egresado o si obtuve más especializaciones.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Bumeran

No puedo cargar mi experiencia laboral

Hola buenas tardes. Quiero agregar mi experiencia laboral al cv de bumeran pero no me deja guardarlo. Intento e intento pero no. No se puede.

Publicado 12 de Diciembre

Mail invalido

Estimados tengo un problema mi mail aparece invalidony no me puedo postular en la pagina agradezco una pronta respuesta.

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Bumeran

No puedo subir mi cv actualizado

Hola buenas tardes estoy intentando subir en archivo pdf mi nuevo cv pero cuando lo cargo y actualizo en vez de aparecerme el nuevo me figura el viejo necesito ayuda por favor, saludos

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Bumeran

Problema en "perfil", "archivo adjunto"

Hola, tengo un inconveniente a la hora de querer actualizar mi mi curriculum vitae en la zona de "archivo adjunto". Al querer actualizar mi cv con un nuevo pdf solamente se muestra el cv desactualizado anterior.

Publicado 24 de Octubre

Actualización de cv

Buenos días estimado/a , deseo postular a nuevas oportunidades laborales por la plataforma bumeran, sin embargo no me permite actualizar mi documento adjunto de cv, realice la prueba postulando a un trabajo y apareció el cv antiguo. ¿cuál es la solución ?

Publicado 22 de Octubre