Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Ingreso

Buenas tardes: realizo la queja ya que no me permite ingresar a mi cuenta, tampoco al volver a confirmar e-mail para un cambio de contraseña, me vuelve a saltar error constantemente. deseo una respuesta lo más pronto posible, gracias.

Publicado 18 de Marzo

No funciona bumeran

No puedo ingresar a mi cuenta de bumerán, dice que active mi cuenta con el mail que me enviaran, pero no llega nada. Y también funciona mal en la aplicación de teléfono, dice "encontramos 0 trabajos en argentina", lo cual no es posible, hoy a la mañana la utilice con normalidad

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Bumeran

Poder arreglar la contraseña del correo para activar bumeran

Bumeran me pide que active mi cuenta a través del mail que me enviaron pero yo había puesto mal la contraseña del mail y no me da opción de arreglarla así que no puedo activar mi cuenta de bumeran. Por favor. Gracias

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Bumeran

No puedo cargar estudio académico

No puedo cargar mi nivel de estudio académico, dice que hay un error que intente nuevamente y no me permite hacerlo

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Bumeran

No puedo acceder a mi información personal

Puedo ingresar a mi cuenta, puedo postular a ofertas laborales, pero no puedo acceder a mi información,cv etc. Cuando clickeo mi foto/perfil, se actualiza la página con una robot que dice "algo no salió bien" no encuentro contacto o botón para reportar problemas.

Publicado 07 de Noviembre

Bumeran

En mi perfil de bumeran no le permite ingresar a mi perfil mi cv, por más que salgo he ingreso y cambio de contraseña me sale como respuesta ocurrió un error.

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a Bumeran

No se guardan los cambios de mi cv

No puedo guardar los cambios de mi cv. Actualizo y elimino el anterior, pero no se guardan los cambios cuando lo descargo.

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Bumeran

No puedo ingresar en mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta hace ya unas semanas,ni desde la app ni con link me dice error 1015 y debajo dice:el propietario de este sitio web (w***bumeran.com.ar) le ha prohibido temporalmente el acceso a este sitio web.

Publicado 06 de Junio

Ingreso en bumeran

Estoy ingresando mi usuario y contraseña para publicar avisos y me dice q ya se encuentra registrado. Ahora yo me estoy encargando de la seleccion antes era otra persona y me urge hacer las publicaciones.

Publicado 26 de Marzo

No puedo recuperar contraseña

Me olvide mi contraseña y nunca me llega el mail para restablecerla, tengo la cuenta abierta rn mi celular pero necesito la contraseña para poder postularme a traves de un link, y no me envian el mail por favor solucionar esto.

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Bumeran

No puedo recuperar mi cuenta de bumeran

No me permite recuperar mi cuenta cuando me pide que ingrese mi mail para recuperar la cuenta envio y nunca me llega ami correo ni como correo no deseado llega el mail de ellos para recuperar mi cuenta

Publicado 15 de Febrero

No puedo ingresar

Hasta el momento no puedo recuperar mi cuenta antigua, cv que ya tenia registrado y en la cual habia realizado varias postulaciones. mi documento de identidad es 03883878

Publicado 06 de Febrero

Recuperar contraseña

Hola necesito recuperar mi contraseña, ya que no lo recuerdo y no puedo cambiarlo.

Publicado 02 de Febrero