Bumeran

Bumeran

Sobre Bumeran

Bumeran bolsa de trabajo es una plataforma online para ofrecer y conseguir trabajo en Argentina y América Latina con fuerte presencia en Buenos Aires y en México.

Actualmente cuenta con más de 1.950.000 personas en búsqueda activa de trabajo y más de 6.000 empresas confían en Bumeran para conformar sus equipos y para buscar trabajo por internet.

Muestra los Bumeran “empleos hoy”, es decir las ofertas que las empresas realizaron ese día. A su vez cientas de personas cada día consiguen empleo en Bumeran.

Entre las páginas para buscar trabajo, el principal competidor es “zonajobs” pero se diferencia porque Bumeran tiene una búsqueda avanzada que le permite a los aspirantes encontrar propuestas acordes a sus necesidades. También empleos Clarín tiene fuerte presencia en la bolsa de trabajo Capital Federal.

¿Cómo funciona Bumeran?

Quienes deseen utilizar los servicios de Bumeran deberán crearse un perfil y cargar todas sus habilidades, experiencias, áreas de conocimiento y aspiraciones para poder aparecerle a los empleadores cuando busquen personas para puestos con los requirimientos del postulante.

A su vez, la persona puede aplicar a búsquedas y conseguir una entrevista de trabajo para finalmente si las partes están de acuerdo comenzar a trabajar.

¿Cómo crear un perfil en Bumeran?

Para poder crearte un perfil, tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá al sitio oficial de Bumeran
  1. Hacé clic en el botón azul que se encuentra arriba a la derecha de la pantalla que dice “ingresar”
  1. Se desplegará un menú flotante, tendrás que elegir la opción “No tengo Cuenta”
  1. Completá con tus datos (nombre, apellido, e-mail y contraseña)
  1. Apretá el botón verde que dice “Crear Cuenta” y ¡Listo! Sólo restará completar con tu información profesional para poder trabajar en Argentina

Reclamos a Bumeran

Reclamo a Bumeran

No puedo postular a una convocatoria

No puedo postular a la nueva convocatoria para el puesto de analista aseguramiento calidad y ambiente de la empresa pesquera diamante s.a. Esta convocatoria ha sido publicada recientemente pero también salió en abril, en la cual postulé. Ahora no me deja volver a postular y aparece la fecha de post…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Bumeran

No recuerdo la contraseña para cambiar la misma

Me olvide mi contraseña de bumerang y la quiero cambiar, el problema es que para cambiar la misma, necesitas ingresar la contraseña la cual no recuerdo para así poder cambiarla, me parece una estupidez ya que tampoco veo un botón en donde pueda pedir ayuda en la pagina oficial de bumeran

Publicado 12 de Octubre

Olvidé mi contraseña

Buen día, no recuerdo mi contraseña, ¿cómo puedo recuperarlo?, me podrían ayudar por favor. espero su pronta respuesta, gracias.

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Bumeran

No acceso a usuario bumeran

Pongo el correo y contraseña y me da incorrecto.. Hasta cuando pongo para recuperar la contraseña no me deja.

Publicado 26 de Agosto

No recuerdo contraseña

No recuerdo mi contraseña. bumeran, para cambiarla, pide la contraseña actual. Por eso quiero cambiarla y todo sería simple si incorporaran opción "olvidé mi contraseña".

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a Bumeran

No puedo activar mi cuenta

Hola buenas tardes, mi problema es que no puedo activar mi cuenta, me llegó un e-mail para activarlo pero cuando ingreso al link es como que carga la página y no termina de cargar, y por este problema no puedo postularme a los empleos, ojala puedan solucionar mi problema. …

Publicado 17 de Julio

Problemas al ingresar

Tengo mi cuenta de bumeran y al momento de querer postular a algún trabajo me dice que primero tengo que activar mi cuenta por lo que me da la opción de enviar el link para activarla mero en mail nunca me llega y no puedo postular a ningún trabajo porque me aparece un mensaje que ha ocurrido un pro…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Bumeran

No puedo ingresar a mi cuenta

Hola, el sistema me dice cuando quiero ingresar que no soy usuario registrado, sin embargo me llegan las ofertas laborales por mail. Donde deberia acomodar eso para poder seguir postulandome.

Publicado 05 de Julio